el-pais -

Imputan cargos a abogada panameña por anomalías detectadas por agentes de Migración

Inspectores de la institución detectaron a una abogada de nacionalidad panameña y a una persona extranjera, utilizando documentos presuntamente fraudulentos.

Redacción web

El Servicio Nacional de Migración dio a conocer  la imputación de cargos a dos personas por la presunta comisión del delito contra la fe pública, en la modalidad de falsificación de documentos públicos.

 

También puedes leer: ¡Lo que todas querían saber! Fan quedó decepcionada por el olor de Bad Bunny

 

Inspectores de la institución detectaron a una abogada de nacionalidad panameña y a una persona extranjera, utilizando documentos presuntamente fraudulentos, en los cuales además se habrían falsificado sellos institucionales y la firma de la Directora General.

El Servicio Nacional de Migración interpuso la denuncia ante el Ministerio Público, que al realizar el cotejo dactilográfico, encontró las anomalías denunciadas, procediendo con la apertura de la investigación correspondiente.

 

También puedes leer: El Arado en La Chorrera, escenario de otro homicidio

 Posteriormente estás personas fueron llevadas ante un Juez de Control de Garantías, quien impuso las medidas del caso.

A estas personas se les aplicó la medida cautelar de impedimento salida del país, y reporte ante el Ministerio Público cada 15 días; de igual forma, se les ha prohibido la realización de trámites en el Servicio Nacional de Migración y sus dependencias.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Acodeco detecta presuntas irregularidades en almacén recién inaugurado

Fama ¡Panamá dice presente! Marelissa, Aliah, Miel Ámbar y Yisyi logran nominación en México y van por el Premio Icono

El País Mulino mantiene despliegue policial y descarta acuerdos con pandillas

Fama Bocas del Toro presenta a su nueva ficha para Miss Universe Panamá 2026

Fama Karol Wilson sigue dando pelea y se mete a una nueva fase de Operación Triunfo USA

El País Con más de 60 equipos pesados, Tocumen avanza en modernización de sus pistas

El País Identifican a joven israelí fallecida en accidente en la autopista Arraijan-La Chorrera

El País Cae sexto sospechoso del crimen de comerciante en Herrera, lo señalan como presunto gatillero

El País Interceptan contenedor con 583 paquetes de droga que iban rumbo a Rusia

El País Generadora Gatún celebra la confianza tras colocar un bono por 1.050 millones de dólares

El País Joselyne Edwards lleva su inspiración y disciplina hasta la Presidencia de la República

El País Denuncian presunto peculado en escuela de Penonomé por fondos del seguro escolar

El País Restos humanos encontrados en área boscosa de Colón son investigados por la Fiscalía

Fama Kairyn Rivas Brackman llevará la banda de Darién en Miss Universe Panamá 2026

El País Minsa reporta 2,256 casos de dengue y 7 defunciones en el país

El País Presidentes de Panamá y República Dominicana conversan sobre comercio, turismo, migración y seguridad 

Relax Panamá recuerda a sus periodistas caídos: el libro que se negó a dejarlos en el olvido

El País UNACHI desmiente renuncia de la rectora Etelvina de Bonagas

El País ¡Prepárate! Vuelven a subir los precios de la gasolina en Panamá