el-pais -

Imputan cargos a una persona por falsificación de dinero

La fiscal Ivis Castillo Fuentes, de la Sección de Decisión y Litigación Temprana de la Fiscalía Regional de San Miguelito.

Por el delito contra la fe pública en modalidad falsificación de monedas y otros valores, se le imputó cargo a un ciudadano y se le decretó el arresto domiciliario y la prohibición de salida del país.

 

También puedes leer:  Sech habla de lo que su nuevo disco, '1 of 1', trae 

 

 

La fiscal Ivis Castillo Fuentes, de la Sección de Decisión y Litigación Temprana de la Fiscalía Regional de San Miguelito, solicitó la legalización de la aprehensión y la imputación de cargo, que fueron avaladas por el juez de Garantías.

 

Mira nuestra edición impresa digital aquí. 

 

Este ciudadano fue aprehendido luego que el 1 de junio de 2020, en el Centro Comercial Los Andes, en San Miguelito, contactó a una persona por medio de una plataforma digital para la compra de un celular a una joven, una vez se encuentran en el lugar indicado, la joven le hace entrega del teléfono para que lo revise y el hoy imputado le hace entrega de la suma de 760 balboas, los cuales eran falsos.

 

También puedes leer: OIT reconoce a Panamá como ejemplo de diálogo social en la región 

 

 

Posterior a la entrega del bien, la víctima se percató que el dinero era falso y solicita ayuda a los guardias de seguridad del centro comercial, dando con la aprehensión del sospecho, quien luego fue conducido por unidades de la Policía Nacional ante la autoridad competente.

Etiquetas
Más Noticias

El País Autorizan importar un volumen adicional en jamón picnic y materia prima de cerdo para la industria

Fama ¡Hora de maratonear! Elizabeth Grimaldo conquista HBO Max con el estreno de 'Lucy es el 7'

El País Aprueban recursos para el funcionamiento de los Bomberos y el nuevo edificio de investigación científica del Gorgas 

Fama Jean Decort: 'La cultura afro no se celebra un mes... se vive todos los días'

Fama Ghetto Kids de Uganda bailará con Shakira en el entretiempo de la final del Mundial

Fama 'Solo era sarcasmo' Barceló responde tras ser señalado de ofender a los aguadulceños al insinuar que se meten 'p1chi'

El País Capitán del 'Anchovetas II' no está dentro de la embarcación

El País Panamá pide a la OEA que se pronuncie a favor de la estabilidad de Bolivia

El País Hidrantes, clave silenciosa en la lucha contra incendios en Panamá

El País ¡Estudio lo confirma! Los CAIPI impulsan el desarrollo del lenguaje desde la primera infancia

Mundo Tailandia reduce de 60 a 30 días la exención de visa de entrada para turistas de 54 países

El País Capturan a mujer por presunto peculado de más de $560 mil en Junta Comunal en Colón

El País Minsa reporta más de 2,300 casos de dengue y 7 defunciones en lo que va del 2026

Deportes Hija menor de Diego Maradona apuntó contra el médico Leopoldo Luque durante el juicio por la muerte del exfutbolista

El País Defensora del Pueblo aboga para que reos puedan ver el Mundial, elevará petición para que pongan televisores en la cárcel

El País Policía afirma que muerte de fiscal adjunta apunta a caso de violencia doméstica

El País AMP inicia investigación por hundimiento del 'Anchovetas II'

El País Panamá se suma al grupo de países que apoya al Gobierno de Rodrigo Paz en Bolivia

El País Alerta por incrementos de muertes en las vías de Los Santos

Mundo Latinoamérica enfrentó calor extremo 'sin precedentes' en 2025, alerta la OMM

El País Panameños piensan que perderán sus empleos en los próximos seis meses

El País Asesinan a representante de Veladero en ataque armado; hay cinco heridos

El País Sequía golpea con fuerza a Veraguas y enciende alarmas ambientales y sociales