el-pais -

INAC abre su lista de convocatorias para concursos literarios 2019

El concurso Ricardo Miró está dirigido a escritores panameños por nacimiento.

Redacción web

El Instituto Nacional de Cultura (INAC) anunció la apertura formal de sus convocatorias para los concursos literarios 2019,  Ricardo Miró, Carlos Francisco Changmarín y Gustavo Batista. 

 

Ver más: Balean a un hombre cerca del cementerio municipal de David 

 

El concurso Ricardo Miró está dirigido a escritores panameños por nacimiento, residentes o no en el territorio nacional, y los panameños por naturalización con más de 5 años de residencia. 

Los interesados podrán participar en las diversas categorías, entre ellas,  poesía, cuento, novela, ensayo y teatro. Los trabajos podrán ser entregados hasta las 4:00 p.m. del 28 de junio de 2019.

 

Los amantes de los cuentos infantiles y poesía también puende participar 

 

Para el concurso Carlos Francisco Changmarín, dirigido a escritores que que les gusta relatar historias para niños, la fecha límite será hasta el 1 de marzo de 2019 a las 4:00 p.m.

Por su parte, para el concurso Gustavo Batista Cedeño, los trabajos en el género de poesía, podrán ser entregados hasta el próximo 5 de abril de 2019 a las 4:00 p.m.

La bases de los concursos fueron promulgadas este miércoles en la Gaceta Oficial.

 

Ver más: Más de 2 mil turistas ticos viajan a Panamá durante fiestas de fin de año 

 

A través de los siguiente enlaces podrán ver las bases del concurso y requisitos a cumplir para poder participar:

Ricardo Miró

Carlos Francisco Changmarín

Gustavo Batista

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá acumula 14,905 casos de dengue hasta la semana epidemiológica N° 47

El País Aprehenden al exdiputado Héctor Brands por presunto enriquecimiento injustificado

El País Mulino se reunirá con el primer ministro y con el rey de Noruega

Fama ¡Una historia con final feliz! Oscar, joven con parálisis cerebral mixta, consigue empleo y destaca el apoyo de Shelsy

El País Dos heridos por balaceras en Cristóbal Este durante el fin de semana

Fama Fátima Bosch, Miss Universo 2025, abandona programa en vivo tras preguntas incómodas en Telemundo

El País No aparece el arma utilizada en caso de femicidio y suicidio en Panamá Oeste

Fama Gabrielle Henry regresará a Jamaica para continuar su recuperación tras grave caída en Miss Universo 2025

El País Aumenta el movimiento comercial en Chitré ante la llegada de las fiestas de fin de año

El País Imponen multa por incumplimiento del servicio de recolección de desechos en La Chorrera

El País Cabello desestima intención de Panamá de mediar ante las tensiones entre Venezuela y EEUU

El País ¡Lamentable! Hombre asesina a su pareja y luego se suicida

El País Una víctima fatal y dos heridos fue el resultados de un accidente vehicular en Panamá Oeste

El País En las últimas horas se decomisaron 12 armas de fuego y mucha droga en el territorio nacional

El País La historia de madres Ngäbe que impulsan a sus hijos a ser los mejores estudiantes de su comunidad

Deportes Colombia es campeón de los Juegos Bolivarianos, Panamá quedó en el noveno lugar

El País Tres acciones policiales dejan cinco detenidos y el decomiso de armas y droga en Colón

El País Ordenan detención provisional a padrastro y madre de menor fallecida en Panamá Oeste

El País Presidente de la Comisión Federal Marítima, Louis E. Sola, ya había advertido sobre la 'metodología y credibilidad' de Planells