el-pais -

Inauguran la Feria de La Chorrera, se espera la asistencia de más de 300 mil personas

Para este evento ferial, el cual se extenderá hasta el próximo 1 de febrero, se espera la asistencia de más de 300 mil personas, según las expectativas de los organizadores.

Eric Montenegro

La Feria Internacional de La Chorrera en su versión número 65 abrió sus puertas este miércoles 21  de enero, con más de 500 expositores, entre artesanos nacionales y extranjeros, productores agrícolas y del sector ganadero.

Cristóbal Fu, presidente del patronato de la Feria de La Chorrera, indicó que este evento representa una significativa inyección económica a la economía local, impulsando el comercio, transporte y servicios.

Agradeció además el apoyo que el sector privado y estatal para la realización del evento pese al corto tiempo para su organización.

Enfatizó además en la necesidad de un plan para que durante todo el año se realicen eventos en los terrenos donde se desarrolla la feria.

Para este evento ferial, el cual se extenderá hasta el próximo 1 de febrero, se espera la asistencia de más de 300 mil personas, según las expectativas de los organizadores.

Por su parte, el alcalde de La Chorrera, Eloy Chong, afirmó que esta feria es también la vitrina de los distintos sectores productivos de la provincia de Panamá Oeste y un sitio para admirar en las creaciones de los artesanos nacionales e internacionales su habilidad para trabajar la madera, el cuero y la arcilla. 

El viceministro de Desarrollo Agropecuario, Francisco Ameglio, indicó que las ferias vienen a fortalecer el sector agropecuaria del país y a congregar a cientos de productores de diferentes rubros.

Ameglio se comprometió a brindar ayuda para que durante todo el año se puedan mantener actividades de modo que se mantengan esta generación de empleo y la actividad económica.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Papa León XIV anuncia que tiene un nódulo pulmonar en fase inicial y deberá operarse

Fama Daniel Domínguez recuerda que hay muchas formas de ayudar a quienes lo necesitan

El País Tocumen trabaja para normalizar los vuelos y atender a pasajeros afectados por el sismo

Fama Gracie Bon responde a las críticas por sus fotos en medio de la emergencia por el sismo en Panamá

El País Cerca de 26 toneladas de suministros se movilizan para apoyar a los afectados por el sismo

Fama ¡'Nací mujer'! Luisito Comunica y una broma que no salió como esperaba

El País Gobierno plantea construir viviendas sismorresistentes para familias afectadas por el terremoto

El País EE. UU. envía especialistas a Veraguas y destina $5 millones para Panamá

El País CSS limita el ingreso de acompañantes al Hospital Manuel Amador Guerrero

El País Minseg coordina asistencia y protección para afectados por el terremoto

El País EE.UU. apoya a Panamá con evaluaciones en daños estructurales tras el terremoto

El País Zona Libre de Colón organiza colecta para apoyar a comunidades afectadas por el sismo

El País Suspenden el simulacro de evacuación previsto para el lunes 12 de octubre

El País Mensaje de solidaridad de la Iglesia panameña tras el seísmo, que dejó 13 templos dañados

El País Retiran más de 4.5 toneladas de basura del edificio 5061, conocido como 'La 18', en Colón

El País Incendio consume un velero en marina Linton Bay, en Puerto Lindo de Colón

El País Nerviosismo por las réplicas tras terremoto de 7,7 en Panamá, sin víctimas pero sí daños

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen mantiene medidas preventivas por réplicas del sismo

Deportes Cancelado el primer amistoso entre Panamá y Nueva Zelanda por razones de seguridad