el-pais -

Incautan 230 paquetes de droga en terminal portuaria de Colón

Las autoridades informaron que la Procuraduría General de la Nación ha iniciado el proceso de investigación correspondiente, a fin de determinar el origen, destino y posibles responsables de este cargamento.

Diomedes Sánchez

Unos 230 paquetes de presunta sustancia ilícita fueron incautados este fin de semana en la terminal portuaria de la zona del Caribe, en la provincia de Colón, durante una operación conjunta del Servicio Nacional Aeronaval (SENAN) y la Fiscalía de Drogas de Colón y Guna Yala.

Según informes del SENAN, la droga se encontraba oculta en los paneles de refrigeración de cinco contenedores ubicados en este recinto portuario, en el marco del Plan Firmeza.

Al momento de ser extraídos, los paquetes presentaban envolturas color chocolate y rojo, con figuras marcadas en la parte superior, lo que es característico en el marcaje utilizado por organizaciones criminales.

Las autoridades informaron que la Procuraduría General de la Nación ha iniciado el proceso de investigación correspondiente, a fin de determinar el origen, destino y posibles responsables de este cargamento.

La droga quedó bajo custodia de los organismos de seguridad como parte de las evidencias que sustentarán el caso que adelanta la Fiscalía de Drogas.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama Farruko busca 'romper estigmas' con su primera línea de cannabis medicinal

El País MiAmbiente trabajará con comunidades cercanas al Parque Nacional Chagres

Fama Yeileen Acosta es la nueva soberana del Carnaval de Colón Alegoría 2026

Deportes Colonense Rasheed Jiménez firma con club profesional de Suecia

El País Interceptan a tiros camioneta blindada que transportaba joyas en la autopista Panamá–Colón

Fama Stevens Joseph Bermúdez se reencuentra con su padre tras cinco años de distancia

El País Mulino respalda el multilateralismo tras firma del acuerdo Mercosur–Unión Europea

El País Hombre mata a su pareja y luego se suicida en Panamá Oeste

El País Atrapan mercancía de contrabando de cigarrillo en Puerto Obaldía

El País Minsa espera resultados finales para certificar calidad del agua en Las Tablas y distritos vecinos

El País Junta de Embarra en Pedasí abre el camino al Desfile de las Mil Polleras 2026

Fama ¡Qué rico! Eddy Lover y Farruko prenden la calle con 'Ay Dale'

Fama 'Estoy muy triste' Yen Video habla tras caída de su programa en Youtube

Fama ¡'La Yerbita' marca su estreno! 'TIPIPOP', el álbum que fusiona el típico y el pop para proyectar la música panameña

El País Contraloría niega refrendo a contratos de recolección de basura en San Miguelito

El País ¡Palabras que acompañan! Presentan 'Há-bla-lo', una herramienta para la salud mental

El País Capacitan a productores indígenas de Guna Yala en producir abono con lombrices

El País 'Bienvenido a casa' Gobierno confirma liberación de panameño detenido en Venezuela

El País Panamá Oeste contará con nueva sede del IPHE para acercar servicios especializados

El País Panamá presente en histórico acuerdo comercial entre Mercosur y la Unión Europea