el-pais -

Incautan artículos prohibidos en cárcel de Colón

De acuerdo con la Policía Nacional, esto se logró mediante labores de inteligencia por medio de la Operación denominada “Armagedon”.

Diómedes Sánchez S.

Armas, cigarrillos, celulares y otros artículos no permitidos fueron incautados dentro del Complejo Penitenciario Nueva Esperanza en la provincia de Colón, en un operativo desarrollado por la Policía Nacional (PN).

 

De acuerdo con la PN, esto se logró mediante labores de inteligencia por medio de la Operación denominada “Armagedon”.

 

Al menos tres armas de fuego se detectaron en este penal, junto a cigarrillos, encendedores, celulares, armas punzo cortantes.

 

Esta acción busca mantener la cárcel libre de riesgo no solo para los detenidos, sino para la policía y administrativos que laboran en este centro situado en la comunidad de Arco Iris en el corregimiento de Cristóbal.

 

La seguridad en el lugar se brinda por la PN en coordinación con funcionarios del Sistema Penitenciario. Todas estas evidencias pasan a manos del Ministerio Público para que se inicie la investigación del caso.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Latinos al poder! Billboard inaugura su Semana de la Música Latina con récords y expansión global

Fama ¡To esto es risa! Miss Grand Paraguay y su director se ríen del confuso momento con Isamar Herrera

El País Decreto alcaldicio restringe actividades ruidosas el 2 de noviembre de 2025

Fama ¡'Prima, te voy a extrañar tanto'! La tía Yari dedica palabras a Ámbar Guelfi en el día que sería su cumpleaños

El País Incautan en Panamá 50 paquetes de droga enviados desde Brasil y con destino a Turquía

Fama Gracie Bon se hace prueba de embarazo antes de entrar a 'La Casa de Alofoke' 2

El País Arranca en Panamá reunión de la ONU sobre los avance de la biodiversidad de cara a las COP

El País Los presidentes de Panamá y Paraguay impulsan integración comercial bilateral y regional

El País Continúan esfuerzos para sanear el río La Villa 

Mundo Nueva fuerza para enfrentar a las pandillas ejecuta sus primeras acciones en Haití

El País Padre muere ahogado tras salvar a sus dos hijos en playa Panamá, San Carlos

Fama Presunta víctima del príncipe Andrés temió morir como 'esclava sexual' a manos de Epstein

El País Defensoría declara hostil a juez de paz de Pedregal

El País El Cristo Negro de Portobelo: símbolo de fe, devoción y esperanza

El País Aviso de prevención por lluvias significativas con tormentas en gran parte del territorio nacional

El País Policía Nacional verifica a más de 5 mil personas en lo que va del Operativo Portobelo 2025

El País Exigen resolver conflicto por posible cierre de camino que afecta a varias comunidades en Veraguas

El País El presidente Mulino llama a Paz para felicitarlo y espera estrechar lazos con Bolivia

El País El presidente de Paraguay llega a Panamá para encuentro con Mulino y empresarios

Fama ¡Nuevo escándalo en la Casa Real británica! El príncipe Andrés está bajo investigación por supuestamente manipular a la Policía

El País Chitré y Los Pozos festejan su fundación