el-pais -

Incautan cargamento de marihuana en Arraiján

La presunta sustancia ilícita fue decomisada, tras la realización de varias diligencias de allanamientos en el sector de Chumical de Vacamonte.

Eric A. Montenegro

Unidades policiales en el distrito de Arraiján, provincia de Panamá Oeste incautaron este viernes, un cargamento de 330 paquetes de presunta marihuana, además de pequeñas bolsas de supuesta cocaína.

La presunta sustancia ilícita fue decomisada, tras la realización de varias diligencias de allanamientos en el sector de Chumical de Vacamonte.

 

También puedes leer:  Protesta en El Llano de Arraiján por calle y puente 

 

El subcomisionado Andy Marín de la zona de policía de Arraiján, informó que las diligencias judiciales se realizaron en conjunto con funcionarios del Ministerio Público (MP).

Dentro de una de las residencias que fueron revisadas por unidades de las unidades policiales y el MP fueron ubicadas 20 bolsas pequeñas cuyo contenido se presume sea cocaína.

Además de la presunta droga, se incautó un fusil de asalto AR-15 con un cargador, indicó el subcomisionado Marín.

Unas tres personas fueron aprehendidas durante las diligencias de allanamiento efectuadas, las cuales deberán enfrentar a un Juez de Garantías en una audiencia de solicitudes múltiples.

 

 

También puedes leer:  Arremete contra el Barcelona, Real Madrid y Juventus: 'Han intentado matar el fútbol'

 

Tres personas más fueron aprehendidas en otro operativo realizado en el sector de El Chumical de Vacamonte por la PN y el MP a las cuales se les encontró en posesión de presunta droga, material para su embalaje, dinero en efectivo y tres radios portátiles de comunicación.

En el sector de Vacamonte también fue aprehendido un hombre, de 30 años, el cual era solicitado por el MP, por la comisión del presunto delito Contra la Vida e Integridad Personal.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Presidente Mulino entrega el trofeo al ganador del Clásico Presidente de la República

Fama ¿Se viene otra pelea? La Chema reta a Dundusua tras polémico combate en Colón

El País Incautan 230 paquetes de droga en terminal portuaria de Colón

Fama A 27 años de su partida, Nenito Vargas recuerda a su maestro Victorio Vergara

Mundo Al menos 5 muertos tras un incendio en el barco de pasajeros ‘KM Barcelona’ en Indonesia

Fama ¡Prittón en su Diablo Rojo! DJ Andy 507 entra al Salón de la Fama en Panamá

El País Cierran vertedero en Chame por daños ambientales, desechos son llevados a La Chorrera

El País Inicia aplicación de multas máximas a contaminadores del  río La Villa

El País Aprehenden a 213 personas en las últimas 24 horas en el territorio nacional

Mundo El papa pide al mundo que no se justifique el 'castigo colectivo' de los civiles en Gaza

El País Continúa la búsqueda de José Guerra, residente de Las Palmas, desaparecido hace varios días

El País Investigan muerte de hombre dentro de taxi en Cativá y su posible vínculo con robo armado

Fama Maluma celebra el verano con ‘Bronceador’ y un video grabado en Cartagena de Indias

Fama El CEO de Astronomer renuncia tras ser sorprendido en la kiss-cam viral de Coldplay

El País Saúl Méndez recibe asilo en Bolivia y parte rumbo a ese país

Fama Dundusua dice que le pegó 'suave' a Eliza Ibeth y está lista para enfrentar a la que se atreva a pelear con ella

Deportes ¡Nueva campeona! Nataly Delgado hace historia y eleva a Panamá en el boxeo femenino

Mundo El atropello múltiple que hirió a 30 personas en Los Ángeles fue intencional, según la Policía

El País En el Minsa no se han reportado reacciones adversas al medicamento con el activo metilfenidato

El País Martinelli fue dado de alta en Bogotá tras exitosa cirugía de hernia

El País Saúl Méndez recibe asilo de Bolivia tras casi dos meses refugiado en su embajada