el-pais -

Incautan cuatro armas de fuego en 'parking' chorrerano

Durante la acción policial fueron aprehendidas 11 personas, entre ellas un ciudadano de nacionalidad colombiana; además de incautarse cuatro armas de fuego, una de ellas un fusil de asalto con su proveedor y municiones.

Eric Montenegro

La Policía Nacional (PN) puso fin la noche del domingo a un improvisado "parking" que se realizaba en el sector de Los Guayacanes, corregimiento de Herrera, distrito de La Chorrera, y en el cual se calcula estaban presentes unas 200 personas.

Durante la acción policial fueron aprehendidas 11 personas, entre ellas un ciudadano de nacionalidad colombiana; además de incautarse cuatro armas de fuego, una de ellas un fusil de asalto con su proveedor y municiones.

Tres de las pistolas incautadas estaban en posesión de varias personas que intentaban salir del área en un automóvil, confirmó el comisionado Adolfo Pérez, jefe de la décima zona de policía de Panamá Oeste.

El fusil de asalto fue recuperado dentro de un herbazal en donde fue arrojado por un hombre al darse a la fuga y que fue capturado minutos después, indicó.

Agrego que algunas de las personas aprehendidas mantienen antecedentes policivos por casos anteriores en los que se han visto implicados.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Papa León XIV anuncia que tiene un nódulo pulmonar en fase inicial y deberá operarse

Fama Daniel Domínguez recuerda que hay muchas formas de ayudar a quienes lo necesitan

El País Tocumen trabaja para normalizar los vuelos y atender a pasajeros afectados por el sismo

Fama Gracie Bon responde a las críticas por sus fotos en medio de la emergencia por el sismo en Panamá

El País Cerca de 26 toneladas de suministros se movilizan para apoyar a los afectados por el sismo

Fama ¡'Nací mujer'! Luisito Comunica y una broma que no salió como esperaba

El País Gobierno plantea construir viviendas sismorresistentes para familias afectadas por el terremoto

El País EE. UU. envía especialistas a Veraguas y destina $5 millones para Panamá

El País CSS limita el ingreso de acompañantes al Hospital Manuel Amador Guerrero

El País Minseg coordina asistencia y protección para afectados por el terremoto

El País EE.UU. apoya a Panamá con evaluaciones en daños estructurales tras el terremoto

El País Zona Libre de Colón organiza colecta para apoyar a comunidades afectadas por el sismo

El País Suspenden el simulacro de evacuación previsto para el lunes 12 de octubre

El País Mensaje de solidaridad de la Iglesia panameña tras el seísmo, que dejó 13 templos dañados

El País Retiran más de 4.5 toneladas de basura del edificio 5061, conocido como 'La 18', en Colón

El País Incendio consume un velero en marina Linton Bay, en Puerto Lindo de Colón

El País Nerviosismo por las réplicas tras terremoto de 7,7 en Panamá, sin víctimas pero sí daños

El País Aeropuerto Internacional de Tocumen mantiene medidas preventivas por réplicas del sismo

Deportes Cancelado el primer amistoso entre Panamá y Nueva Zelanda por razones de seguridad