el-pais -

Incautan droga en puerto de Colón, tiene un valor de 3 millones de dólares

La droga estaba oculta dentro de un contenedor que había llegado de Venezuela y tenía como destino final, Beirut.

Diomedes Sánchez S.

 

50 paquetes de cocaína valoradas en  3 millones de dólares fueron incautados la noche del lunes, en un puerto marítimo del área de Cristóbal.

La droga estaba oculta dentro de un contenedor que había llegado de Venezuela y estaba de paso por la provincia de Colón.

Fue cuando el contenedor se allanó y se le encontró los paquetes de estupefacientes.

En la documentación de la llegada del contenedor tenía como destino final, Beirut.

Leer también: Procurador: hasta el momento hay 20 víctimas identificadas en los albergues

El contenedor identificado con la numeración MEDU8371739, tenía ciertas anomalías de seguridad, lo que instó a hacer el allanamiento.

Por lo que, se coordinó con Ministerio Público, para realizar diligencia de allanamiento y registro, al momento de la apertura del contenedor, se observó sacos contentivos de carbón y sobre los mismos, dos cajetas de cartón, las cuales fueron extraídas para realizar el conteo.

Al ser verificadas dio un total de cincuenta (50) paquetes forrados con cinta adhesiva.

En la investigación se dio a conocer que de haber llegado a su destino tendrían un valor aproximado de 3  millones dólares. 

Leer también: Pavos de Chiriquí se agarran a puños por pasajeros 
Etiquetas
Más Noticias

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama ¡Se le metieron al bus! Jhonathan Chávez denuncia robo de equipo y material inédito en Chiriquí

Fama Patricia De León celebra con orgullo que los Premios Juventud se realicen en Panamá y sueña con una sede permanente

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama ¡Salió con el alma transformada! Mirna Caballini lleva alegría al Hospital del Niño

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Comerciantes de Ocú piden auxilio por cierre de la vía principal

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista