el-pais -

Incautan toneladas de droga en Punta Mala

Se trata de la segunda incautación de droga en una semana.

Thays Domínguez

Tres ciudadanos costarricenses fueron detenidos en una operación que dio un duro golpe al narcotráfico, al incautar 2 mil 488 paquetes de droga al sur de Punta Mala, en la provincia de Los Santos.

 

Ver más:  Ay, ellos están jugando 'teto'... ¡Padre de la gloria! 

 

Se trata de la segunda incautación de droga en una semana, luego que el pasado 4 de noviembre se detectó una lancha con 2 mil paquetes, en este mismo sector. 

El comisionado Edson Castillo, jefe de la cuarta region Aeronaval, indicó que los tripulantes de la lancha, al notar la presencia de los agentes, tiraron los bultos de droga al mar e intentaron darse a la fuga.

 

Hay que acabar con el tráfico 

Sin embargo, se dio una persecución que permitió recuperar la droga y detener a los tres sospechosos.

En total, se contabilizaron 46 bultos de droga aun por determinar, logrando en ambas operaciones, incautar cuatro mil 489 paquetes en una semana, indicó Castillo.

 

Ver más: 1903 razones para celebrar 

 

La droga, la embarcación y sus tripulantes, fueron trasladados a la base aeronaval de Mensabé, para iniciar las investigaciones de rigor.

Etiquetas
Más Noticias

El País Los ingresos del Canal de Panamá crecen un 14,4 % en el 2025 y superan lo previsto

Fama Abraham Pino pone fin a publicaciones sobre su hija y promete enfocarse en su crecimiento personal

El País Minsa registra un total de 11,790 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Fama ¡Se acabaron los rumores! Gracie Bon oficialmente se une a la segunda temporada de 'La Casa de Alofoke'

Fama Senniaf remite a Fiscalía de Familia el caso de Marlene Gilbert por polémico video de TikTok junto a su hijo

Fama ¡Boletos falsos y supuesto fraude! Acusan de estafadora a Tiffany García, ella se defiende y asegura ser una víctima más

El País Ladrón es atrapado con las manos en la masa en Monagrillo

Deportes Jorge Dely Valdés asume el mando del San Francisco y promete trabajo y responsabilidad

El País Fallece Marco Antonio Fenton Achurra, símbolo del 9 de Enero de 1964

El País CSS adopta medidas para garantizar atención a pacientes de hemodiálisis en Colón

El País Panamá es confiable y abierto a la cooperación internacional en materia energética

El País Panamá confisca 42 paquetes de droga con destino a Oceanía y procedentes de Chile

Deportes Cristiano Ronaldo, el primer jugador de fútbol milmillonario

Fama El reguetonero Zion es hospitalizado en Puerto Rico tras sufrir un accidente de tránsito

El País Panamá condena ataque a caravana presidencial en Ecuador y pide respetar orden democrático

El País Gabinete aprueba dos resoluciones para mantener estable el precio de la energía eléctrica en el país

El País MiAMBIENTE da inicio formal a la Auditoría Integral del proyecto Mina de Cobre Panamá

El País Hallan cuerpo en descomposición dentro de casa abandonada en Cativá

El País Fiscales defienden su 'arduo trabajo' para investigar casos de corrupción en Panamá

Fama Yamilka conquista corazones con su versión salsa de 'No la beses'