el-pais -

Incendio consume viejo caserón en Chitré

La emergencia fue atendida por bomberos de Chitré y con apoyo de unidades de La Villa de Los Santos.

Thay Domínguez/ Redacción/Web

 

Un viejo caserón de madera fue consumido en su totalidad por las llamas, tras un incendio ocurrido la madrugada de hoy 9 de enero,  en la avenida Carmelo Spadafora de Chitré, en la provincia de Herrera.

Lea también: Aplicaciones de comida a domicilio deben ser reguladas, dice ministra de Trabajo

Según los primeros informes, esta casa  que se encontraba desocupada, hace unos meses atrás se  registró un conato de incendio producto de intrusos que la utilizaban para llevar materiales para reciclar.

La alerta inició a eso de la 1:00 a.m  y a pesar de los esfuerzos durante más de dos horas, la casa fue consumida en su totalidad, informaron las unidades del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá en Herrera.

El sargento Joseph Poveda,  indicó que la casa contaba con fluido eléctrico por lo que fue necesario coordinar con la empresa eléctrica para evitar mayores incidentes.

Añadió que la emergencia fue atendida por bomberos de Chitré y con apoyo de unidades de La Villa de Los Santos.

Lea también: Un delito, pero con estadísticas diferentes, Minseg y MP con números disparejos

Muchas personas se acercaron la mañana del miércoles a corroborar la información, y lamentaron el hecho ya que se trataba de un inmueble histórico de la ciudad.

Etiquetas
Más Noticias

El País Condenas y medidas cautelares para abusadores en Panamá Oeste

Fama Eliza Ibeth publica mensaje en medio de la disputa con Abraham Pino

Fama Hallan cadáver de adolescente latina reportada como desaparecida dentro del vehículo del cantante D4vd

Fama Isabella Ladera demanda a Beéle por filtración de video íntimo y pide indemnización

El País Familia de Alfonso Fraguela anuncia detalles de su sepelio

Deportes Panamá vuelve al puesto 29 de la FIFA y repite su mejor marca histórica

Fama Suspensión indefinida de Jimmy Kimmel desata ola de apoyos y debate por la libertad de expresión

El País Mulino anuncia avances en Metro, salud, cultura, emprendimiento y seguridad en amplia agenda de obras y proyectos

El País Vecinos de Las Palmeras denuncian casas abandonadas y terrenos llenos de plagas en Santiago

El País Colón reprograma desfile de bandas independientes por seguridad

El País Ocelote es rescatado en Alto de Los Lagos

El País Rescatan a joven embarazada tras caer al río en Coclé

El País ¡Por querer ahuyentar a los mosquitos! Familia queda damnificada tras incendio en su residencia en Cativá, Colón

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo

El País Confirman brote del virus oropouche en Veraguas: Minsa refuerza medidas de control