el-pais -

Incendio en almacén El Maestro en Colón

El incendio al parecer se dio en el área del depósito de este almacén, dedicado a la venta de ropa, zapatos, electrodomésticos, electrónica. 

Diómedes Sánchez

Pérdida total fue lo que dejó un incendio en el Almacén El Maestro de la calle 11, avenida Bolívar de la ciudad de Colón, desde que se originó al mediodía del miércoles. 

Hasta pasada las 5:00 pm, el fuego había sido controlado en un 80%, pero quedaba áreas dentro del almacén, aún con fuego.

 

También puedes leer: Afutpa denuncia que Universitario sigue debiéndole plata a Román Torres

 

Desde que se alertó del incendio en horas del mediodía, el Cuerpo de Bomberos de Colón, acudió a atender la emergencia, a la que también acudió los bomberos de la Autoridad del Canal de Panamá y del Cuerpo de bomberos de la ciudad de Panamá. 

El incendio al parecer se dio en el área del depósito de este almacén, dedicado a la venta de ropa, zapatos, electrodomésticos, electrónica. 

Tanto los clientes como los trabajadores, fueron desalojados del área, una vez que se decretó el incendio. 

También puedes leer: Le caen a agencias privadas de colocación de empleos en San Francisco y Costa del Este

 

Todo el área se cerró para que los camisas rojas pudieran trabajar, ante la mirada de los curiosos. 

Se utilizó a parte de agua, espumas para control el fuego, que pretendía extenderse a otros negocios, dedicados a la venta de muebles.

Posteriormente la oficina de seguridad del CBC, encargado de conocer cómo se originó el incendio, investigará su causa. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Inicia operativo para remover vehículos y kioscos abandonados en Colón

El País Acuerdo No. 407 desata críticas: magistrados de la CSJ recibirán el 100% de su último salario al jubilarse

El País Minsa ordena retiro de crema dental Colgate Total Clean Mint en Panamá

Fama Neka Prila está en la dulce espera de su segundo bebé

Deportes El Barcelona anuncia oficialmente la marcha de Íñigo Martínez

Fama Sonia Marí Andrés habla sobre el momento en que fue felicitada por 'su embarazo'

El País Colapso de puente colgante en Torega deja cinco mujeres lesionadas

El País Taxi recibe ráfaga de disparos en comunidad de Nuevo México No. 1, Colón

El País Policlínica Presidente Remón suspende temporalmente servicios de laboratorio por limpieza de ductos

El País En las últimas 24 horas se aprehendieron 151 personas a nivel nacional

Fama Una exposición de calzado Adidas de Bad Bunny genera interés en el Museo de Arte de Puerto Rico

El País Arranca proceso de licitación para modernizar la carretera Panamericana Oeste

El País Sube la cifra de pasajeros en tránsito que aprovechan para vacacionar en Panamá

Mundo Venezuela agradece a tres países por su solidaridad con Maduro tras recompensa de EE.UU.

Fama Mireddys González aclara que no quiere quitarle el nombre a Daddy Yankee

El País Ordenan la detención provisional para exrepresentante de Burunga, Antonio Atencio

El País Emergencia en Colón: bus se vuelca y deja decenas de heridos

El País Se registra conato de incendio en edificio administrativo de la Universidad de Panamá

El País En las últimas 24 horas fueron aprehendidas 11 personas por microtráfico y se incautaron nueve armas de fuego

El País Policía presenta querella penal contra 83 personas presuntamente vinculadas a daños a bienes de la institución

Fama Maruja Herrera recibe en Estados Unidos el reconocimiento ‘Latina Ejemplar’

Fama Olga Tañón es honrada con el Latin Grammy a la Excelencia Musical

El País Presidente Mulino llega a Nueva York para cumplir agenda en la ONU

Mundo EE. UU. duplica a 50 millones de dólares la recompensa por información que lleve a la captura de Maduro

El País CSS despliega orientadores para guiar a la población sobre 'Mi Retiro Seguro'

Fama 'La Reliquia' de Los Plumas Negras: ¡una leyenda que sigue brillando!

El País Panamá y Japón oficializan financiación de Línea 3 del Metro