el-pais -

Incendio en apartamento de Curundú es controlado sin víctimas ni heridos

El apartamento afectado está ubicado en el tercer piso de una torre residencial que alberga aproximadamente 26 apartamentos por nivel.

Redacción

Al mediodía de este viernes se registró un incendio en un apartamento ubicado en la Multi N.° 1 de Santa Cruz, en el corregimiento de Curundú, ciudad capital, lo que generó la inmediata movilización de unidades del Benemérito Cuerpo de Bomberos de la República de Panamá.

A su llegada, los bomberos constataron que el apartamento se encontraba completamente en llamas, por lo que procedieron de manera rápida y coordinada a realizar las labores de control y extinción del fuego, evitando que las llamas se propagaran a otros apartamentos del edificio.

Afortunadamente, no se reportaron personas heridas, víctimas fatales ni afectados por inhalación de humo, lo que refleja la oportuna respuesta de los equipos de emergencia y la correcta aplicación de los protocolos de seguridad durante la atención del incidente.

El apartamento afectado está ubicado en el tercer piso de una torre residencial que alberga aproximadamente 26 apartamentos por nivel. Las autoridades correspondientes mantienen las evaluaciones para determinar las causas del siniestro y reiteran a la ciudadanía la importancia de adoptar medidas de prevención contra incendios en el hogar.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

Fama Una cláusula de IA en contratos de actores de voz infantiles de ‘Peppa Pig’ genera polémica

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

Fama ¡Ya es una mujer casada! Cruela dio el 'sí, acepto'

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela

El País S&P National Ratings otorga al Aeropuerto Internacional de Tocumen la máxima calificación paAAA

El País Universidad de Panamá llama a fortalecer la preparación sísmica del país

Deportes Inglaterra, a ahuyentar fantasmas en un duelo trampa contra Panamá

El País La ampliación del Canal de Panamá cumple 10 años superando los réditos esperados

El País Blade, el héroe de cuatro patas de Los Santos, parte rumbo a Venezuela tras terremotos

El País Rescatistas panameños viajan a Venezuela

Mundo Se elevan a 589 las personas fallecidas por los dos terremotos en Venezuela

El País Cancillería activa protocolo tras reporte de panameño desaparecido en Venezuela

El País Presidente Mulino hace recorrido de prueba en la Línea 3 del Metro

El País Operativos en Arraiján y San Miguelito permiten capturar a dos fugados de La Joyita

El País Funcionario del MOP resulta herido tras incendiarse camión que transportaba alquitrán en La Chorrera