el-pais -

Incendio en una casa en La Villa deja a una persona afectada

Según se conoció, el incendio inició en el armario de la habitación, a eso de las cuatro de la madrugada del domingo, en la avenida José Vallarino.

Thays Domínguez / Azuero

Un incendio registrado en la habitación de una residencia en La Villa de Los Santos, dejó como saldo a una de las ocupantes de la residencia, afectada por inhalación de humo. 

Según se conoció, el incendio inició en el armario de la habitación, a eso de las cuatro de la madrugada del domingo, en la avenida José Vallarino, de La Villa.

La gran cantidad de humo despertó a las dos ocupantes de la vivienda, que lograron salir, aunque una de ellas debió ser trasladada a recibir atención médica.

Leer también: La banda del colegio José Daniel Crespo tocará para el Papa Francisco Investigan el caso 

La situación fue controlada rápidamente por unidades del Cuerpo de Bomberos de Los Santos, quienes al llegar, encontraron gran cantidad de humo saliendo de la residencia.

Valentín Pérez, jefe de Operaciones de los bomberos, indicó que las unidades lograron ingresar a atender la situación, que afectó únicamente la habitación donde se originó, ya que se logró controlar antes de que se propagara al resto de la residencia.

Se espera que personal de la Dirección Nacional de Seguridad Prevención e Investigación de Incendios (DINASEPI) realice las investigaciones correspondientes para determinar qué causó el incendio.

Etiquetas
Más Noticias

Fama El Tachi debuta en Fashion Week Panamá y sorprende con propuesta urbana de Mynor Véliz

Deportes Christiansen asume responsabilidad por empate ante India en inicio del cambio generacional

El País El 78 % de las denuncias de abuso sexual en Panamá implica a menores, piden más prevención

Deportes 1-1. Panamá rescata un empate ante la India en el inicio de su gira asiática

El País Panamá y Mongolia crean mecanismo para fortalecer el diálogo político y la cooperación bilateral

Fama Arcángel llegó con 'La 8va Maravilla' y puso a cantar a varias generaciones

El País Tocumen supera los 15.8 millones de pasajeros en agosto y mantiene crecimiento de 15%

El País Los 'Remenditos del Plan Libertad' llegan a niños de una escuela en Nueva York

El País Javier Martínez-Acha aborda la paz y seguridad internacional con el director del OIEA

El País Hombre de 39 años muere por dengue en Arraiján; hay 18 pacientes hospitalizados

El País Cuestionan plan energético y exigen control a las empresas eléctricas

El País Retiran unas 60 toneladas de basura de un canal de drenaje en Villa del Caribe

El País Desarticulan presunta red que captaba a jóvenes panameños para enviarlos a Rusia

El País MIDES fortalece a las familias con el programa Crianza Responsable y Amorosa

El País Aprehenden a hombre que habría usado TikTok para captar víctimas con falsas ofertas de modelaje

Fama Yedgar cuenta cómo ha logrado perder 40 libras con tratamiento y ejercicio

El País Cierre temporal de quirófanos en la Policlínica Dr. Santiago Barraza de La Chorrera

El País Caso Pedasí da otro giro: imputan a la madre del niño de 10 años

Deportes Wendy Ducreux, primera panameña en competir en la prueba de ruta de un Campeonato Mundial de Ciclismo

El País Guararé se prepara para recibir a más de 100 mil visitantes por el Festival de la Mejorana

El País Ataque armado deja un muerto y un herido en Barrio Colón, La Chorrera

El País Mulino pide a la ONU recuperar la confianza y el liderazgo en pro de la paz y prosperidad del mundo  

El País La calificadora S&P ratifica a Panamá el grado de inversión BBB- con perspectiva estable