el-pais -

Incidencias, curiosidades y más en primarias del CD

Se ha dado de todo en medio de las elecciones primarias del CD hoy domingo 30 de septiembre.

Yanelis Domínguez

Durante las elecciones primarias del Cambio Democrático (CD) no pudieron faltar algunas denuncias propias de la contienda electoral.

Por ejemplo en el área de El Chorrillo en la escuela Manuel Amador Guerrero, el Tribunal Electoral (TE) desmontó algunas toldas porque no tenían las dimensiones establecidas.

Fausto Fenández, del Cuerpo de Delegados del TE aseguró que se han dado,  otras incidencias como autos con propaganda y personas con lista de votantes en mano que no eran miembro del TE.

Mayín correa opina y da clases de moda

La exalcaldesa Mayín Correa fue a votar desde temprano al colegio José Antonio Remón Cantera, allí defendió  la postulación del expresidente Ricardo Martinelli para diputado en las primarias del partido Cambio Democrático (CD), y de quien aceptó ser su suplente.

Correa  se refirió a diversos temas entre ellos el maltrato que le están dando a Martinelli en la cárcel, también dijo que el tema de los pinchazos para ella son una acción que no incurre en ningún delito. " A mi me pincharon y yo no denuncie a nadie ", concluyó.

Leer también: Con un bonito desfile celebraron el Mes de la Biblia

No solo en la política marca como favorita, también fue elogiada por su combinación a la hora de votar, ella vestia un pantalón, gorra y zapatillas turquesa que hacían juego con el logo de su camisa que decía RM ( Ricardo: Mayín).

Billetero aprovechó a los votantes

Aprovechando la cantidad de votantes que asistieron al Remón Canteras, un billetero con discapacidad se hizo dueño de la escalera del colegio y allí logró vender gran parte de sus billetes, muchos candidatos y hasta la propia Mayín Correa cooperaron con el vendedor.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Una cena en Montreal entre Justin Trudeau y Katy Perry desata las especulaciones sobre un romance

Fama Kapo responde a la invitación de Barceló para hacer un 'stream' juntos

El País Detención domiciliaria para exrepresentante y extesorera de Villa Rosario en Capira

Fama Madre de la fallecida Anita Correa cumple su promesa y publica un libro inspirado en ella

El País Panamá se mantiene en vigilancia tras sismo en Rusia; se prevé oleaje anómalo en el Pacífico

Fama Franklyn Robinson se sincera con sus seguidores hablando de sexualidad, paternidad y amor

Mundo Japón y EE. UU. emiten alertas de tsunami por sismo de 8,7 en la península rusa de Kamchatka

El País Presentan propuesta para proteger a consumidores acosados por agencias de cobros y bancos

El País Residentes de la barriada San Antonio advierten a ministro del Miviot que no aceptarán multifamiliares

El País Autoridades municipales buscan incentivar pago de impuestos

Fama ¡'Te amo más que ayer'! Mollie cuenta los días para su boda con Vladimir

Mundo Álvaro Uribe, poderoso expresidente y primero condenado por la Justicia de Colombia

Fama La segunda temporada de la serie ‘Miércoles’ llega en los estrenos de agosto

El País Capturan a hombre acusado de extorsionar con armas a dueños de fincas en Colón

El País IMA retira lote de arroz por mal olor y garantiza reemplazo gratuito a consumidores

El País Policía desarticula red delictiva dedicada a delitos financieros y blanqueo de capitales

El País Gobierno recibe Plan Estratégico Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación 2025-2029

El País Hurtan dinero de cajero automático ubicado en Escobal, Colón

Fama ¡Desde Colón hasta Televisa! Alfonso Jaén, el panameño que se abre paso en la escena artística en México

El País Cabeza de agua arrastra a siete personas en Trinchera, Kankintú; una joven continúa desaparecida

El País Consejo de Gabinete aprueba proyecto de Presupuesto 2026 por un monto de B/.34,901 millones

Fama Alejandro Torres agradece el respaldo del público tras multitudinaria fiesta de cumpleaños

Fama ¿Sonrisa forzada o malentendido? Susan Elizabeth Castillo responde a comentario sobre expresiones faciales de su esposo en un video

El País ANTAI sanciona a cuatro servidores públicos del Gobierno Central

El País Panamá recibe 44,000 dosis de la nueva vacuna contra la Covid- 19