el-pais -

Incidencias en elecciones primarias de Cambio Democrático

El 14 de agosto se proclamaría al candidato electo.

Redacción/Web

 

En las elecciones primarias para escoger al candidato presidencial del partido Cambio Democrático (CD), se presentaron algunas incidencias en el proceso de votación, que se desarrolló este domingo 12 de agosto de 2018 en diferentes puntos del país.

Lea también:Retienen mercancías de presunto contrabando en varios puntos del país

Esto fue confirmado por la propia Comisión Nacional de Elecciones del partido CD al iniciar su recorrido por los centros de votación, arrancando desde el colegio José Antonio Remón Cantera en Paitilla.

Emma Correa, presidenta de esta Comisión, dijo que hubo de tres a cinvo casos en los que las mesas no fueron abiertas en el tiempo que se tenía previsto, desde las 7:00 a.m. Esto debido a que hacia falta algunos de los jurados.

En la provincia de Chiriquí y el corregimiento de Rufina Alfaro en San Miguelito se dieron los reportes.

 

Entre 6:00 p.m. y 7:00 p.m. ya se podría tener un reporte preliminar

Esto tuvo que ser comunicado a encargados de Organización Electoral del Tribunal Electoral, quienes tuvieron que tomar medidas en el caso para abrir las mesas antes de las 8:00 a.m.

Cabe resaltar que a partir de las 4:00 p.m. estará habilitado el Sistema de Transmisión Extraoficial del Resultado en el Tribunal Electoral (TE) que también tendrá réplica en la sede del colectivo CD en plaza Carolina.

Entre 6:00 p.m. y 7:00 p.m. ya se podría tener un reporte preliminar por parte del TE del candidato que estaría adelante en las elecciones.

 

Lea también:Educadores se cansaron de tanto esperar, exigen que el Meduca les pague su plata

Se estima que el próximo martes 14 de agosto se proclamaría al candidato electo, expresó Correa.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Roban vehículo en la residencia de Roberto Durán en El Cangrejo

El País Inspección revela incumplimiento de empresa de aseo en La Chorrera

Fama La Gran Leidy entra al 'Parking de Yen Video' y el bochinche sube de nivel

El País Oficina de Electrificación Rural cerrará las brechas; más de 100 mil familias viven a oscuras en el país

El País Aprehenden a 'Chuki', presunto cómplice del doble homicidio de Caimitillo

Fama Balbinín sorprende a su novia con un auto nuevo y un mensaje de disculpa

El País Presidente viaja a Brasil para participar en la LXVII Cumbre del Mercosur

El País La economía de Panamá crece un 4,2 % entre enero y septiembre impulsada por la logística

El País Incautan en Chiriquí 2.851 paquetes de droga y detienen a dos colombianos

El País Panamá, Ecuador, República Dominicana y Costa Rica piden proteger los comicios de Honduras

El País Quejas por colapso del alcantarillado en Villa Marina, Atalaya

Fama México emite orden de arresto contra copropietario de Miss Universo por crimen organizado

El País El cuarto puente sobre el Canal de Panamá avanza en un 30%

El País Mayín Correa cuestiona credibilidad de Annette Planells y vincula a Movin por caso Martinelli

El País Aumentan los casos de enfermedades respiratorias en la provincia de Veraguas

El País Panamá 'observa con mucho cuidado' la escalada entre EE.UU. y Venezuela

El País Tiroteo durante intento de asalto deja herido a un guardia de seguridad en La Chorrera