el-pais -

Indigente mata a otro por unas latas

Informes iniciales señalan que cerca de las 10:00 p.m, se conoció de un altercado entre dos indigentes, que peleaban por el material reciclable, en el que uno de ellos, sacó un arma punzocortante, y lo hirió en la yugular.

Diomedes Sánchez.

Una discusión por unas latas, terminó con una persona muerta, la noche del martes, en los predios del paseo marino de la ciudad de Colón.

 

Informes iniciales señalan que cerca de las 10:00 p.m, se conoció de un altercado entre dos indigentes, que peleaban por el material reciclable, en el que uno de ellos, sacó un arma punzocortante, y lo hirió en la yugular.

Leer también: MEF recorta 20 millones de dólares al presupuesto 2023 de la Universidad de Panamá

 

Al llegar la Policía Nacional, observó a un hombre tirado en el piso, y lo trasladó hacia el cuarto de urgencias del Hospital Manuel Amador Guerrero, donde posteriormente se dio a conocer su deceso.

 

Se inició la investigación por este homicidio N° 64.   

 

Mientras tanto, ayer en la noche también se dieron dos balaceras en Colón. Una de ellas en la calle 2 y la segunda en la barriada San Judas Tadeo en el corregimiento de Cativá, en donde hubo una herida, por lo que fue llevada al cuarto de urgencias del Hospital Manuel Amador Guerrero para su atención.

Leer también: Se ahoga niño de primer grado en una quebrada cuando regresaba de la escuela
Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Dos meses después! Tom Holland y Zendaya festejan su boda en una exclusiva ceremonia en Londres

Fama Diego y Mafe se casaron por lo civil y se convierten en los nuevos De Obaldía

Fama ¡'De las calles al escenario'! Don Pablo cumplirá un sueño con su primer show junto a una Big Band

Fama ¡Ya pidió los permisos! Yemil podría volver pronto a los escenarios

El País Capturan a tres hombres dentro de una vivienda y detienen a otro con presunta droga en Colón

Fama Karol Wilson se convierte en la primera finalista de Operación Triunfo USA

Relax 'Spider-Man: Brand New Day' rompe récords en taquilla

Relax Netflix estrena la segunda parte de ‘Cien años de soledad’ con la caída de Macondo y los Buendía

El País Camión con carga de granos queda destruido tras incendio en Colón

El País Aguas residuales llegan a quebradas por abandono de plantas de tratamiento en La Chorrera

Fama Miss Universe Panamá presenta oficialmente a sus 28 candidatas

Deportes La FIFA admite errores en su propuesta de privatizar el Mundial y no tolerará más ataques

El País Devuelven a Colombia a un hombre que transportaba 16 kilos de oro no declarados

El País Presidente de Panamá y canciller de Japón abordan más financiamiento para ampliar el metro

Mundo Desactivan autobús bomba en carretera cercana a Cali, donde será investido De la Espriella

El País Violento choque de camiones deja heridos y daños materiales en Los Santos

El País Cuatro infantes siguen hospitalizados por bronquiolitis y neumonía en Panamá Oeste

El País Anuncia inicio de operaciones de cinco nuevos buses 100% eléctricos en el Casco Antiguo