el-pais -

¡Indignación! Estudiantes de escuela en Veraguas se gradúan bajo la lluvia

La población panameña está indignada. Ya han protestado por la construcción del gimnasio y otras mejoras, pero nada.

Redacción/Web

 

Un video que circula en redes sociales causó molestias en la población panameña al ver cómo los estudiantes de un centro educativo en  La Peña, de la provincia de Veraguas, se graduaban bajo la lluvia. 

Lea también: Buscan captar a más estudiantes para las carreras afines a la medicina

En el video se observa a los estudiantes de la Escuela Secundaria de La Peña cuando realizaban la ceremonia de graduación en el patio del plantel en medio de la lluvia.

Cabe destacar que la comunidad educativa de este colegio, en reiteradas ocasiones  han  salido  a las calles a protestar por  las carencias  en el colegio.

¿Qué tendrá que decir el Meduca y las autoridades? A la fecha no se han pronunciado.

Lea también:Confirman 98 casos de hantavirus en Los Santos en 2018

Otra de las preguntas que se hacen los cibernautas es si esto fue una decisión de la comisión de disciplina o si hay un protocolo que impide suspender el evento. 

¿Qué opina usted de esta situación?

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Hallan cuerpo de una persona en descomposición en Playa Leona

Fama ¡Tras pleque pleque en redes! Ana Sofía dona el dinero que tenía invertido en el negocio junto a Tomboy Male

El País Continúa el conflicto por el traslado de estudiantes de la Escuela República del Paraguay

Fama Miss Cosmo Panamá 2025, Italy Mora, conquista Vietnam con su belleza y elegancia

El País Presentan un anteproyecto de ley de las bandas independientes

Fama ¡Solidaridad en acción! Euana se moviliza a Bique para brindar alimentos y apoyo a familias desalojadas

Mundo Un juez federal niega la petición del Gobierno Trump para publicar los testimonios del gran jurado en el caso Epstein

Fama Panameño Alberto Henríquez es coronado Mr. Universe 2025 en India

El País Embajadores de ocho países presentan cartas credenciales al presidente Mulino

El País Motociclista muere calcinado tras chocarse contra un camión

El País Minsa desmiente video falso sobre calidad del agua en Azuero y garantiza que es apta para el consumo humano

El País Panamá es sede del taller internacional contra la pesca ilegal en el Pacífico Este Tropical

El País SINAPROC levanta Alerta Verde preventiva en todo el país

El País Interpol Panamá aprehende a 'Ameba', uno de los más buscados por blanqueo de capitales y homicidio

El País Caciques de la comarca Guna de Wargandí denuncian invasiones y falta de electricidad

El País Autorizan contrato para proyecto de perforación de pozos en comunidades rurales

El País Dan continuidad al proceso de revocatoria de mandato en contra de la alcaldesa de Arraiján

El País Consejo de Gabinete aprueba presupuesto del Canal para el año fiscal 2026 y adopta medidas para proteger comunidades de Río Indio

El País Aprueban contratos para rehabilitar plantas potabilizadoras de Parita, Chepo, Farallón y Yaviza

El País Presidente de la Asamblea Nacional defiende reforma a ley de descentralización

El País Presidente Mulino negociará con dueño de Chiquita Brands