el-pais -

Inicia aplicación de vacuna contra la influenza en Azuero

La jornada de vacunacion inició con personal de salud y estamentos de seguridad ya que este personal se encuentra en las calles.

Thays Domínguez

Unas 42 mil dosis de vacunas para combatir la influenza están siendo aplicadas en la provincia de Herrera, principalmente a población considerada de riesgo.

 

También puedes leer:  Aerolíneas latinoamericanas perderán 18.000 millones de dólares por crisis

 

La jornada de vacunacion inició con personal de salud y estamentos de seguridad ya que este personal se encuentra en las calles y es más propenso al contagio.

Ruth Murillo, coordinadora de Epidemiologia de la región de Salud de Herrera, informó que posteriormente se cubrirá con la vacuna a niños menores de cinco años, embarazadas, adultos mayores y personas con enfermedades crónicas.

 

Mira nuestra edición impresa digital aquí.  

Según explicó, la población deberá asistir en los días y horas que les corresponde según género y terminación de su cédula, para evitar aglomeraciones.

 

También puedes leer: Minsa confirma 4,016 casos positivos en el país, van 109 fallecidos y 99 en UCI 

Esta vacuna, dijo Murillo, no previene contra el Covid-19, pero tampoco interfiere con esta enfermedad por lo que indicó que la población puede asistir a aplicarsela sin temor.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Shelsy lanza 'El Shelsy Show' y revela el sacrificio detrás de su nuevo proyecto

El País Fiscalía Anticorrupción detiene a exalcalde, representante y extesoreros de juntas comunales de Colón

El País Capturan en Medellín a un panameño requerido por homicidio

Fama ¡Lo dio todo en el escenario! Mónica Giavanna representó a Panamá en Coachella junto a Karol G

Fama Jessica Canto presenta su primera novela Forjada por el fuego

Fama ¡Se cancela! Grupo Frontera no se presentará en Panamá

El País Anuncian el cierre temporal del Puente de las Américas

El País La FAO destaca la gobernanza forestal indígena en Panamá al celebrarse el Día de la Tierra

Fama Mayer quiere premiar con 'Huevos de oro' a funcionarios que actúan sin miedo tras acción liderada por Serena Vamvas en Coco Parque

Fama ¡Nicolle Ferguson lo invitó! Samuel Anthony se fue a entrenar boxeo y salió recomendándolo

Deportes República Dominicana será el último examinador de Panamá antes del Mundial

El País Impulsan obras viales y de agua potable en Costa Arriba de Colón

El País Preocupación ciudadana por aumento de accidentes de tránsito vinculados al consumo de alcohol

Mundo Autor del tiroteo en Teotihuacán planeó todo y actuó inspirado en otros ataques

El País Sector marítimo se reunirá en Panamá, donde discutirá sobre rutas ante conflictos en Ormuz

El País Activan apoyo psicopedagógico a estudiante en Coclé

El País Panamá deberá pagar indemnización y pedir disculpas por medicamento contaminado

El País Balacera en Colón deja herido a un adolescente

El País Refuerzan cultura ambiental en centros educativos de Colón

El País Universidad de Panamá impulsa capacitación sobre masculinidades sanas y prevención de la violencia digital

Fama Las estrellas de ‘El diablo viste a la Moda 2’ celebran su estreno en Nueva York

Mundo Al menos dos muertos y 13 heridos extranjeros tras tiroteo en Teotihuacán, centro turístico de México

El País Impulsan acceso a agua potable en escuela de Chagres con programa comunitario

Fama Madonna denuncia desaparición de piezas históricas tras su paso por Coachella