el-pais -

Inicia aplicación de vacuna contra la influenza en Azuero

La jornada de vacunacion inició con personal de salud y estamentos de seguridad ya que este personal se encuentra en las calles.

Thays Domínguez

Unas 42 mil dosis de vacunas para combatir la influenza están siendo aplicadas en la provincia de Herrera, principalmente a población considerada de riesgo.

 

También puedes leer:  Aerolíneas latinoamericanas perderán 18.000 millones de dólares por crisis

 

La jornada de vacunacion inició con personal de salud y estamentos de seguridad ya que este personal se encuentra en las calles y es más propenso al contagio.

Ruth Murillo, coordinadora de Epidemiologia de la región de Salud de Herrera, informó que posteriormente se cubrirá con la vacuna a niños menores de cinco años, embarazadas, adultos mayores y personas con enfermedades crónicas.

 

Mira nuestra edición impresa digital aquí.  

Según explicó, la población deberá asistir en los días y horas que les corresponde según género y terminación de su cédula, para evitar aglomeraciones.

 

También puedes leer: Minsa confirma 4,016 casos positivos en el país, van 109 fallecidos y 99 en UCI 

Esta vacuna, dijo Murillo, no previene contra el Covid-19, pero tampoco interfiere con esta enfermedad por lo que indicó que la población puede asistir a aplicarsela sin temor.

Etiquetas
Más Noticias

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama ¡Se le metieron al bus! Jhonathan Chávez denuncia robo de equipo y material inédito en Chiriquí

Fama Patricia De León celebra con orgullo que los Premios Juventud se realicen en Panamá y sueña con una sede permanente

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama ¡Salió con el alma transformada! Mirna Caballini lleva alegría al Hospital del Niño

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Comerciantes de Ocú piden auxilio por cierre de la vía principal

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista