el-pais -

Inicia construcción de represa para desfile de balsas en Las Mendozas

Allen Carrizo, presidente de la Junta de Carnaval acuático penonomeño, señaló que en diciembre se construyó la represa con apoyo del MOP.

Elena Valdez
El Ministerio de Obras Públicas (MOP) inició la construcción de la represa en el balneario Las Mendozas del río Zaratí, en Penonomé, que permitirá la realización del tradicional Desfile de balsas el sábado de Carnaval. A pesar de que se había dudado hacer la represa y el desfile de balsas por las lluvias, el tiempo cambió y  se autorizó por parte del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) construir la represa para que esté lista este viernes. Ver más: Sergio Vargas se apoderará del martes de Carnaval en la Cinta Costera Allen Carrizo, presidente de  la Junta de Carnaval acuático penonomeño, señaló que en diciembre se construyó la represa con apoyo   del Ministerio de obras Públicas, (MOP), sin embargo la creciente del río Zaratí se llevó la represa y por el mal tiempo había que esperar  que mejorara el tiempo para ver si era factible o no realizar el desfile de balsas  en el balneario Las Mendozas. La fiesta va porque va  Este año se esperan más de 20 mil visitantes en  el balneario las Mendozas del río Zaratí en donde participaran seis princesas en el tradicional desfile de balsas del carnaval acuático penonomeños.
Etiquetas
Más Noticias

El País Autoridades mantienen llamado urgente ante peligro por lluvias en Veraguas

Deportes La Selección de Panamá retoma entrenamientos rumbo al duelo ante Surinam

El País Panamá se une en Nueva York para celebrar el desfile 'Panameño' y el de la Hispanidad

El País Mujer pierde la vida tras ser atacada por su expareja en el Parque de Pocrí

El País Levantan veda del camarón y embarcaciones parten desde Vacamonte

Fama ¿Será la nueva rival de Miranda Priestly? Lady Gaga se une al elenco de ‘The Devil Wears Prada 2’, según confirma Variety

El País Autoridades de Salud hacen llamado a la población ante el incremento de casos de dengue 

El País Panamá acogerá el próximo Congreso Mundial de Áreas Protegidas y Conservadas en 2027

El País Tras la pista del pistolero de la garita de la Zona Libre de Colón

El País Mueren dos personas por atropello en la Costa Abajo de Colón

Fama La actriz Diane Keaton muere a los 79 años

El País Operación 'Boquerón I' desmantela actividad de minería ilegal en el Parque Nacional Chagres

El País Detención provisional para conductor de bus implicado en accidente mortal en Chepo

El País Emiten aviso de prevención por incremento de vientos y oleajes en el Pacífico panameño

Mundo El expresidente de EE.UU. Joe Biden se someterá a radioterapia para tratar su cáncer

El País Panamá recibe un reconocimiento histórico en Long Island

Mundo Adidas alcanza acuerdo reparatorio con artesanos de Oaxaca por apropiación cultural

El País Verificación ciudadana permitió detener a hombre requerido por violación en Colón

Deportes Exfutbolista de Chivas Omar ‘N’ enfrentará proceso judicial por abuso sexual infantil