el-pais -

Inicia cosecha de tilapias en Llano Marín

Un grupo de privadas de libertad participó en esta experiencia donde practican las técnicas, procedimientos que adquirieron, además el desempeño de trabajar en equipo

Redacción web

El sonido de la tarraya irrumpió la serenidad del estanque a los primeros rayos del alba en el centro penitenciario de Llano Marín, Penonomé, dando inicio a la primera cosecha de tilapias que arrojó en la báscula 168 libras, prestas para el consumo de la población penitenciaria del penal.

 

También puedes leer:  Municipio emite nuevas regulaciones para los excursionistas en Cerro Chame 

 

Un grupo de privadas de libertad participó en esta experiencia donde practican las técnicas, procedimientos que adquirieron, además el desempeño de trabajar en equipo, comercialización, con el objetivo de mejorar las condiciones de vida una vez obtengan su libertad, recalcó Alma De León, jefa de Planificación y Proyectos del Sistema Penitenciario.

También puedes leer: Arranca proceso de vacunación en el circuito 8-10 

Esta iniciativa forma parte del programa de resocialización y reinserción que desarrolla el Ministerio de Gobierno, con sus aliados la Autoridad de los Recursos Acuáticos de Panamá (ARAP), el Ministerio de Desarrollo Agropecuario (MIDA) y el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan). Para este fin, fueron sembrados el 6 de diciembre de 2020, mil 200 alevines en un espacio de 288 metros cuadrados por 1.30 metros de profundidad.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ola de robos mantiene en alerta a comunidades del distrito de Mariato

Fama Muere Willie Colón, emblemático músico e intérprete de iconos de la salsa como 'Idilio'

El País Realizan fumigación en planteles escolares en San Miguelito

Fama Rubén Blades traslada su pésame a los familiares de Willie Colón tras muerte del salsero

Fama Los íconos de la Fania se despiden de Willie Colón: 'La salsa está de luto'

Fama La Rusa Yana se cansa del drama y quiere bajarle al ruido mediático

El País El ornitólogo Robert S. Ridgely regresa a Panamá por los 50 años de su guía sobre las aves

El País ¡Aclaración! Domingo Carnavalito en Colón se realizará este 22 de febrero

El País Comunidades de Ponuga denuncian afectaciones por cierre de camino centenario

El País MiAmbiente reitera suspensión de proyecto turístico en Chame

El País Pedasí enfrenta crisis de agua que preocupa al sector turístico tras el carnaval

Deportes Toña Is convoca a 23 jugadoras de Panamá femenina para partido ante San Cristobal y Nieves

El País Crece presencia de abejas africanizadas en zonas residenciales

El País Piden a los panameños que vayan al Mundial de Fútbol vacunarse contra el sarampión

El País Un ajuar funerario de al menos mil años da luces sobre una sociedad prehispánica en Panamá

Fama Rubén Blades se une a los rezos por la salud de Willie Colón

Fama Gracie Bon deja mensajito a El Alfa, Jon Z y Alofoke tras triunfo de “BUM BUM” en Premio Lo Nuestro

Fama Hermione González, nueva reina de Calle Arriba de Utivé 2027, continúa la dinastía de la familia Cedeño