el-pais -

Inicia en San Miguelito juicio oral por caso Aderlyn Llerena

En el banquillo de los acusados se encuentra Samuel Hudson, de 30 años, único detenido por este caso. La Fiscalía lo vincula con los delitos de privación de libertad, sustracción de menor y lesiones psicológicas personales.

Redacción

Con el paso de los años y la espera angustiante de una familia, este 26 de mayo de 2025 comenzó finalmente el juicio oral por la desaparición de la niña Aderlyn Llerena Saldaña, quien fue vista por última vez cuando se dirigía a su escuela en Las Trancas, San Miguelito, el 13 de septiembre de 2022.

En el banquillo de los acusados se encuentra Samuel Hudson, de 30 años, único detenido por este caso. La Fiscalía lo vincula con los delitos de privación de libertad, sustracción de menor y lesiones psicológicas personales.

El fiscal superior Humberto Rodríguez detalló que el Ministerio Público ha preparado un paquete robusto de pruebas: más de 100 elementos entre testimonios, pruebas electrónicas, peritajes y documentación que serán fundamentales en este proceso.

Se espera que el juicio se extienda por unos 15 días, aunque la duración podría variar según cómo se desenvuelvan las pruebas y los contrainterrogatorios, además de los recesos que se soliciten durante el proceso.

De llegar a un veredicto de culpabilidad, Hudson podría enfrentar una pena de hasta 18 años de prisión, en uno de los casos más sensibles que ha conmovido a Panamá en los últimos años. 

Etiquetas
Más Noticias

El País IMA analiza vender cajas navideñas en supermercados 

Fama Pastor asegura haber recibido 'revelación' sobre supuesto secuestro de Samy y Sandra Sandoval… ella reaccionó

El País Autorizan terminación del contrato con Claro Panamá y el derecho a uso de la onda 70 MHz a favor de CWP

Deportes Sporting San Miguelito rompe vínculo con José Calderón

Mundo Honduras designa a nuevos embajadores en Alemania, Panamá y República Dominicana

Fama Shelsy y Mehr Eliezer se sinceraron sobre amor, ansiedad y la presión de 'tener la vida hecha'

El País ¡No todo entra en el descuento! Acodeco aclara las reglas para jubilados en restaurantes

El País Recuperan camión hurtado en la Zona Libre de Colón

El País Panamá Este tendrá una nueva estación de bomberos en Montemadero

Mundo Los positivos por hantavirus son 10 tras descartarse el caso estadounidense

El País UE impulsa un proyecto para adaptar la cuenca del Canal de Panamá a la crisis climática

Deportes Darwin Pinzón habla tras ser vinculado en presunto caso de intento de homicidio

El País Antai sanciona a alcaldesa de Arraiján por violar Código de Ética

El País 16 personas aprehendidas por contaminación de contenedores

El País Aguas servidas afectan a centro educativo en Colón

El País Panamá podría enfrentar menos lluvias y más calor por fenómeno de El Niño

Deportes ¡No son 'therians'! Organizadores de Uma Uma Dash!! defienden el propósito cultural e hípico de la actividad

El País Panamá ya tiene licencia de conducir digital y la podrás llevar en el celular

El País Presidente de la República Dominicana se reunirá con José Raúl Mulino

El País Aumentan retenciones de barcos panameños en puertos de China

El País Universidad de Panamá prohíbe exigir certificados de salud mental para trámites académicos y laborales