el-pais -

Inicia la fiesta política en Bocas por la llegada de Roux

Leonardo Machuca G.

Rómulo Roux,  precandidato presidencial por Cambio Democrático,  llegó aproximadamente a las 10:00 am. al aeropuerto Manuel Niño de la ciudad de Changuinola en Bocas del Toro.

En caravana salió por toda la carretera que conduce de Changuinola a Guabito,  posteriormente a la Mesa y finalmente en Las Tablas donde realizó una concentración con simpatizantes de todo los puntos de la provincia, según dio a conocer el diputado bocatoreño y vicepresidente Nacional de ese grupo político Mario Miller.

"Estamos en un recorrido nacional desde hace 4 años para llevar el mensaje que para el 2019,  somos la solución porque sabemos que estamos con un gobierno ausente, que no da respuesta y venimos con esperanza, como único partido de oposición", fueron las palabras del pre candidato presidencial por el partido Cambio Democrático (CD), Rómulo Roux, a su llegada.

Agregó, que no solamente se siente, la gente en todo el país dice, que vuelva el Cambió porque ya no soportan la inseguridad, la falta de medicinas, de agua potable,  el desarrollo de proyectos que lleven prosperidad a las comunidades que como Bocas del Toro, están estancadas, en una verdadera recesión por todo el tiempo que lleva el actual gobierno.

Ya en la concentración, Roux reconoció el liderazgo del vicepresidente de su partido, el diputado bocatoreño Mario Miller y tanto a él como a su equipo y a todos los presentes los felicito por la actividad que demuestra, que para el 2019 el partido que rompió la bipartidocracia que se practicaba entre el PRD y los Panameñistas.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Mujer de 24 años desaparece tras caer al río mientras intentaba rescatar a mascota

Fama Yen Video denuncia estafas con cuentas falsas que usan su nombre en redes

El País Delitos se disparan y crece el reclamo por mayor seguridad en Azuero 

Deportes Haaland sorprende con un radical corte al ras antes del inicio de temporada

Deportes El colombiano Nicolás Gómez reina en el Grand Prix Panamá UCI 1.2 tras un vibrante embalaje masivo en el Tramo Marino

Fama Boza celebra el regreso de Yemil a las tarimas

El País Minsa refuerza operativos contra el dengue en Tocumen y pide a la población eliminar criaderos del mosquito Aedes aegypti

El País La tortuga marina más grande del mundo vuelve a anidar en Panamá después de casi diez años

Fama Isabela Vargas, hija de Nenito Vargas, será presentada como soberana del Festival de Costumbres y Tradiciones de Las Tablas

Mundo Un sismo de magnitud 5,9 en el este de Japón sacude Tokio y deja múltiples heridos leves

El País Concejales de Arraiján analizan prórroga a contrato de aseo

El País Joven de 23 años muere atropellado al intentar cruzar la carretera Panamá-Colón

El País Concejo de La Chorrera autoriza al alcalde a explorar la creación de un teleférico

Relax ‘The Odyssey’ destrona a ‘Deadpool & Wolverine’ como la película R más taquillera

El País Minsa mantiene vigilancia sobre la venta de Mounjaro en Panamá

Fama Ariana Grande explota contra Trump por usar su canción en un video contra las mujeres trans

Relax TikTok y ByteDance pagarán $400 millones por una demanda sobre privacidad infantil

Fama Neutrogena admite que hizo sentir desamparada a Hayden Panettiere tras hablar sobre su depresión posparto

El País Recuperan cinco baterías de litio hurtadas de antenas de telecomunicaciones en La Chorrera

El País ¡Ojo con esos productos! Minsa alerta sobre medicamentos falsificados para bajar de peso

El País Once días de angustia: continúa la búsqueda de Jafet González en el río Santa María

El País Muere hombre de 56 años tras ser arrollado por un bus en Colón

El País La cuenta de ahorros del Canal de Panamá: millones de litros de agua en lagos artificiales

El País Aplican sanción a estudiantes que explotaron pirotecnia dentro de escuela

El País 43 personas fueron aprehendidas por incumplir restricciones de circulación en San Miguelito

El País Los precios cayeron en Panamá un 0,3 % en julio

El País Entre calles y quebradas, los cocodrilos desafían el avance de la ciudad en Panamá