el-pais -

Inicia reparación de pedestales del tramo Marino del Corredor Sur

Adicionalmente, se implementarán otras medidas ambientales, sociales y de seguridad, para mitigar posibles afectaciones ya sea a los usuarios del Corredor Sur o los habitantes de áreas aledaños.

Redacción web

Por los próximo seis meses se llevará a cabo la reparación de los 120 pedestales del tramo marino del Corredor Sur, como parte del plan anual de mantenimiento continuo y preventivo, anunció la Empresa Nacional de Autopista, ENA.

 

También puedes leer: ¡Muy bien! El ajedrez será de ahora en adelante parte de la asignatura de educación física

 

Debido a que los trabajos se realizarán en la subestructura del tramo marino (por debajo de la losa) la circulación en esta transitada vía no se verá afectada.  La empresa contratista a cargo de la obra laborará en horario de 7:00 am a 5:30 pm y de 10:00 pm a 4:00 am, a fin de evitar coincidir con los momentos de mayor aforo.

 

Durante el tiempo que se efectúe este proyecto de reparación, será necesario realizar -por periodos no mayores de una hora- el cierre total del tramo marino del Corredor Sur, únicamente en horario de 12:00 media noche a 4:00 am.   Estos cierres (unos cinco) serán anunciados con anticipación y durante los mismos, además de la debida señalización en todos los accesos, se contará con personal para orientar a los conductores que lo requieran.

 

Adicionalmente, se implementarán otras medidas ambientales, sociales y de seguridad, para mitigar posibles afectaciones ya sea a los usuarios del Corredor Sur o los habitantes de áreas aledaños.

 

También puedes leer: Sandra Reyes, actriz de Pedro El Escamoso, dejó la fama para convertirse en hippie

 

ENA agradece la comprensión de los conductores y les exhorta a manejar con precaución, cumpliendo en todo momento con las señalizaciones viales.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá busca montarse a la ola de la IA y tecnologías avanzadas con una agenda ambiciosa

Fama Neka aprobó el examen de naturalización de Panamá y reveló todo lo que tuvo que estudiar

El País Estudiantes de Colón alcanza el tercer lugar en la Feria Científica CITECMA 2026

Fama Boza agradece el cariño de sus seguidores en su cumpleaños

Fama Madeline Pineda responde a quienes creen que venderá contenido para adultos

Fama ¡No trabaja de gratis! Yedgar responde a quienes le piden publicidad sin pagar

El País Buscan evitar inundaciones con dragado del río Coclé

El País Caen requeridos por la justicia, decomisan seis armas y detienen a presunto ladrón de autos en Colón

El País El Canal de Panamá inicia evaluación de las empresas interesadas en construir un gasoducto

El País BID otorga a Panamá un préstamo de 40 millones de dólares para modernizar sistema de salud

El País Desmantelan a grupo delictivo dedicado al hurto de autos

El País Panamá anuncia un consulado en Montería tras pedido de presidente electo de Colombia

El País INTERPOL Panamá aprehende a panameño deportado desde Nicaragua por caso de desaparición forzada de Rita Wald

Deportes Panamá hace historia: la Sub-10 avanza a la final del Youth World Challenge 2026

El País Conmoción en Panamá por la desaparición de panameños en la guerra de Rusia contra Ucrania

El País Despliegan en Arraiján el mayor operativo ‘Panamá Sin Fugas’ para recuperar la red de distribución de agua potable

El País Viviendas anegadas, caída de árboles, y múltiples accidentes de tránsito tras temporal en Azuero

El País Militares de Argentina participarán en Panamá de ejercicio organizado por EE.UU.