el-pais -

Inician auditoria de re certificación de la norma ISO en la Zona Libre 

La norma ISO 9001:2015 es la base del sistema de gestión de calidad-SGC, la cual cumple la función de establecer normativas a nivel internacional.

Redacción web

Desde hoy hasta el 20 de diciembre la Zona Libre de Colón inicia la “Apertura de la Auditoria Externa” para obtener la Re-Certificación ISO 9001:2015 (siglas en inglés International Standards Organization ISO), comunicó el gerente de la zona franca Giovanni Ferrari.

 

Ver más: Encuentran cuerpo sin vida de joven desaparecido en río Mata Ahogado 

Este primer acercamiento inició a las 8:00 a.m. de hoy donde el gerente junto a sus directores, asesores, jefes de departamentos y colaboradores, recibían la inducción para iniciar con el proceso de auditoría.

Con la revisión del sistema de gestión de calidad se busca la Re- Certificación ISO 9001:2015, donde los auditores de la empresa SGS Panamá Control Services Inc, visitaran los diferentes departamentos para verificar los cumplimientos de las funciones establecidas en la normativa a nivel internacional.

 

Hay que hacer valer la ley 

 

La norma ISO 9001:2015 es la base del sistema de gestión de calidad-SGC, la cual cumple la función de establecer normativas a nivel internacional que sirven como patrón de referencia para la gestión de calidad de una empresa en cualquier parte del mundo, lo que le permite administrar, mejorar y demostrar la eficacia de sus productos o servicios.

 

Ver más:  Familiares de Tabita en desacuerdo con condena a autor de femicidio 

 

“Mantener la Re- Certificación para los clientes en la Zona Libre de Colón representa una garantía que nuestros procesos internos se llevan a cabo siguiendo las normas de seguridad, manteniendo los estándares de calidad y servicio óptimo a nuestros usuarios y público en general”, sostuvo el gerente.

Etiquetas
Más Noticias

El País MP pide ayuda para ubicar a joven desaparecido

Fama ¡Ahora sí! Alexa Chacón revela la fecha de lanzamiento de su primer libro

El País Ricardo Lombana critica a Mulino y asegura que 'el pueblo' no percibe las mejoras que anuncia el Gobierno

Deportes ¡Oasis vs. Maná! Fher le responde a Liam Gallagher tras pronosticar una goleada de Inglaterra sobre México

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

El País José Emilio Moreno asumirá la Rectoría mientras la UP recupera sus espacios con jornada de reciclaje

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos

El País Rescatistas panameños evalúan 170 estructuras afectadas por los terremotos en Venezuela

El País ¡Siguen en la zona! Bomberos aún trabajan tras el devastador incendio en el Casco Antiguo

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país