el-pais -

Inician trabajos en el intercambiador de Chitré

Así mismo, se conoció que la Contraloría General de la República refrendó la cesión del contrato a la empresa constructora Rodsa que será la encargada de culminar la ejecución.

Thays Domínguez

Transeúntes y usuarios de la via entre Chitré y La Villa de Los Santos han visto con satisfacción avances en el área donde desde hace varios años se inició la construcción de un puente intercambiador entre ambas provincias. 

Se trata de una de las obras más esperadas por los moradores de esta región del país, que han pasado un verdadero calvario por la suspensión de los trabajos. 

Y es que en este sitio desde hace meses no se ve a ningún trabajador, maquinaria o excavación, causando únicamente molestias entre los residentes, comerciantes y vecinos del área. 

Sin embargo, en los últimos días, ha sido evidente la realización de algunos trabajos en el lugar, lo que causó esperanzas de la posibilidad de un reinicio de las obras. 

 

También puedes leer: ¡No cabe en el pecho! Wisin le regaló una gorra a Marliere Sealey

 

Desde la oficina a regional del Ministerio de Obras Públicas en Herrera, se informó que se iniciaron trabajos de adecuación que incluyen limpieza, señalización y paliativos de mantenimiento en el puente intercambiador de Chitré. 

Esto, según se explicó, con la finalidad de mejorar la viabilidad en ésta área.

Así mismo, se conoció que la Contraloría General de la República refrendó la cesión del contrato a la empresa constructora Rodsa que será la encargada de culminar la ejecución de este  importante proyecto en la provincia de Herrera.

También puedes leer: Raphael será galardonado en los Premios Billboard por su trayectoria artística

 

La culminación de las obras de construcción del puente intercambiador del distrito de Chitré, estaba prevista para mediados del año 2022, obra que en sus inicios estaba valorada en 27 millones de balboas.

Etiquetas
Más Noticias

El País Colón inicia su transformación con patrimonio, cultura y turismo como protagonistas

Fama ¡'Eso es por ley'! Sech asegura que un 'Rommelazo' está escrito en su destino

El País Alcaldía de Panamá suspende desalojos de buhoneros y abre mesa de diálogo

Fama Estefi Varela revela cómo recibió su diagnóstico de bipolaridad

El País La Chorrera celebró 170 años de fundación con desfile cívico en la Avenida de Las Américas

¡El padre lo entregó! Así detuvieron al sospechoso del asesinato de Charlie Kirk, según Donal Trump

El País Centro de Innovación en Vacunas y Biofármacos en Panamá busca revolucionar la salud regional

El País Panamá inaugura primer centro interinstitucional para proteger mares y costas del Pacífico

El País Segunda detención por el crimen de la comerciante de 62 años en Herrera

Relax Nintendo celebra el aniversario de Mario con nuevos juegos y la película 'Super Mario Galaxy'

El País Colón: dos dobles homicidios en menos de cinco horas elevan a 79 las muertes violentas en la provincia

El País El presidente de Panamá no descarta declarar al Cartel de los Soles como agrupación terrorista

El País Violenta riña en colegio José Santos Puga alarma a la comunidad de Santiago

El País Centros de salud de Panamá Oeste extienden horarios para mejorar atención

El País Trabajos en el vertedero de Las Tablas busca mitigar contaminación 

Mundo FBI publica fotos del sospechoso de asesinar de Charlie Kirk

El País El presidente de Panamá espera una reactivación de la construcción tras aprobación de ley

Fama Bad Bunny no cantará en Estados Unidos por temor a que el ICE arreste a sus fans