el-pais -

Instalación de techo permitirá dar nuevos cursos en el Inadeh de El Chorrillo

En el acto en el que estuvieron presentes participantes e instructores de los diferentes cursos.

Redacción web

Samuel Rivera Valencia, director general del Instituto Nacional de Formación Profesional y Capacitación Laboral (Inadeh), dio a conocer al momento de hacer entrega del nuevo techo del pabellón dos del Centro Bonifacio Pereira de El Chorrillo, que gracias al fortalecimiento de las estructuras de los Centros de Formación se podrá ayudar a alejar a los jóvenes de los malos pasos. 

 

Ver más: Lindsay Lohan muestra el lado más sexy de las princesas de Disney 

 

El proyecto, cuyo costo de inversión fue por más de 88 mil 500 dólares, además del reemplazo del techo deteriorado por una cubierta de PVC para evitar los efectos de la corrosión, incluyó la instalación de nuevas carriolas, aislante del calor en aulas y el pasillo así como luminarias antipolvo, señaló Rivera Valencia.

 

Las nuevas instalaciones permitirán más capacitaciones 

 

Adicional a estos trabajos, se colocó una cubierta en las áreas vulnerables al ingreso de aves y otros agentes que provocan en gran medida el deterioro de las instalaciones del Centro de Formación de El Chorrillo y enfermedades respiratorias en los participantes, instructores y personal administrativo.

“Con estas mejoras vamos a tener más capacidad de ofrecerle cursos a los moradores y áreas aledañas, al igual le hacemos un llamado al sector privado para que pueda emplear a los egresados de las diferentes áreas”, expresó Rivera.

Debido al deterioro en la anterior cubierta de techo en el pabellón dos del Inadeh de El Chorrillo varias aulas de clase permanecían cerradas debido a la filtración de agua y heces de palomas.

 

Ver más: Varela designa a García Valarini como director interino de la CSS 

En el acto en el que estuvieron presentes participantes e instructores de los diferentes cursos, Rivera realizó la entrega de varias máscaras de soldadura para las capacitaciones que en el área de formación de metalmecánica se imparten.

Etiquetas
Más Noticias

Fama David fuera, Euana y el Urri dentro: El Parking estalla

Deportes Raphinha impulsa la decimosexta Supercopa de España del Barcelona (3-2)

Mundo Nicolás Maduro desde Estados Unidos: 'Estamos bien, somos unos luchadores'

Fama El cantante colombiano Yeison Jiménez soñó tres veces con el accidente aéreo en que murió

Deportes Bolivia continúa su preparación para recibir la próxima semana a Panamá en un amistoso

Fama ChatGPT pone a dudar a Gracie Bon sobre sus gustos en el amor

El País Fin de semana difícil para Chitré, sin agua en los grifos por desinfección

El País Ladrones atacan empresa de grúas en Colón: se llevan vehículo y hieren a trabajador

El País SENAN anuncia entrenamiento conjunto con fuerzas panameñas y 50 Infantes de Marina de EE. UU.

El País Noche sangrienta en Colón: dos personas asesinadas en hechos violentos

Mundo Trump advierte a Cuba de que ya no recibirá más dinero o petróleo de Venezuela

El País Tragedia enluta a Herrera: primer muerto del año por atropello y fuga

El País Sinaproc refuerza vigilancia en playas y ríos de Veraguas ante inicio de la estación seca

Fama Arrancan los dominguitos de práctica de las comparsas del Carnaval de Colón 2026

El País Riña en playa La Angosta deja tres detenidos

El País Lo condenan por llevar arma de fuego consigo en Colón

Deportes Niños de Costa Abajo participan en el Mundial del Barrio 2026

El País Minsa asegura que sistema de climatización de Hospital Solano opera de manera normal

El País ¡Atención conductores! Vehículos pesados no pueden circular por Guarumal

El País La Chorrera conmemora 62 años de la gesta patriótica del 9 de enero de 1964