el-pais -

Instalaciones de la Ciudad de la Salud llevarán nombres de prestigiosos médicos

La iniciativa busca reconocer y honrar la trayectoria y dedicación de los galenos.

Redacción/Día a Día

Nombres de prestigiosos médicos panameños llevarán los hospitales e institutos de Ciudad de la Salud, luego de que la Junta Directiva  de la Caja de Seguro Social aprobara una propuesta de la Dirección General de la CSS.

El director de la CSS, Dr. Enrique Lau Cortés, en conjunto con un grupo de médicos, presentó la solicitud, que fue acogida con beneplácito por la Junta Directiva.

 

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

 

El Hospital Clínico de Alta Complejidad llevará el nombre del Dr. Aníbal Tejada; el Quirúrgico de Alta Complejidad,  el del Dr. Enero Avilés;  el Pediátrico de Alta Complejidad, el del Dr.  Luis Felipe Bernett y el de Cancerología el del Dr. Adán Ríos.

En tanto, el Instituto de Genética Médica y Genómica se llamará  Dr. John Ward; el de Cardiovascular y Torácico el del Dr. Camilo Rodríguez y el de Imágenes Avanzadas, el del Dr. Alfredo Macharaviaya.

El Ingeniero Fernando Méndez, presidente de la Junta Directiva, dijo que es un honor honrar a estos destacados galenos. 

“Han destacado por sus conocimientos y humanidad y para la Junta Directiva es un honor poder catapultar sus nombres a la posteridad", subrayó Méndez.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Aumenta a cuatro la cifra de muertos tras impacto de devastador huracán Melissa en Jamaica

Fama ¡Con elegancia y reflexión! Isamar Herrera responde a 'post' de Molusco TV News sobre su error en Miss Grand 2025

Fama ¡'Fue una experiencia que me llenó de orgullo'! Ulpiano Vergara fue abanderado de honor en la cremación de banderas deterioradas

Fama 'Tuve un procedimiento médico' Mayer Mizrachi reaparece tras varios días fuera de redes

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto 2026

Fama Yen Video confirma que en su 'reality show' 'no va a haber gente de Calle 7'

El País Panamá incauta 679 paquetes de droga en contenedor procedente de EEUU y con destino Suecia

Mundo El despliegue naval de EE.UU. en el Caribe ya es el mayor desde la primera Guerra del Golfo

Fama ¡Tras escándalo de supuesto fraude! Tiffany García pide disculpas y cierra capítulo

El País Aprehenden en Coclé a miembros de la pandilla 'Tropa BB'

El País Cierran local por 'cochino' y multan a dueños de otros tres establecimientos comerciales

El País Mariato sufre severas pérdidas agrícolas tras el paso del huracán Melissa

El País Bus de la Policía Nacional se incendia en el Corredor Norte

El País Dos años después de la protesta minera, comarca Ngäbe-Buglé, Cobre Panamá y empresarios dialogan por el desarrollo económico y social

El País Crean programa de verificación de la carga que entre y salga del país

El País Metro se prepara para hacer pruebas estáticas con trenes en la Línea 3

El País Gabinete designa a dos magistrados suplentes de la Corte Suprema de Justicia

Fama Casi la mitad de los estadounidenses aprueba la presentación de Bad Bunny en el Super Bowl

Mundo Hija pequeña de Brigitte Macron: la salud de mi madre se ha degradado por el ciberacoso