el-pais -

Interpol emite Notificación Roja contra Saúl Méndez Rodríguez

Con la publicación de la Notificación Roja, los 196 países miembros de INTERPOL han sido alertados y se encuentran autorizados para localizar y detener provisionalmente a Méndez Rodríguez, con miras a su extradición a Panamá para que enfrente los cargos que se le imputan.

Redacción

La Secretaría General de INTERPOL publicó una Notificación Roja en contra del ciudadano panameño Saúl Méndez Rodríguez, quien es requerido por las autoridades panameñas por la presunta comisión de los delitos de estafa agravadaasociación ilícita para delinquir y falsificación de documentos.

La solicitud fue tramitada por la Fiscalía Segunda Especializada Contra la Delincuencia Organizada, a través de la Oficina Central Nacional de INTERPOL Panamá, como parte de una investigación en curso relacionada con un esquema complejo de fraude financiero, que habría afectado a múltiples personas y entidades.

Con la publicación de la Notificación Roja, los 196 países miembros de INTERPOL han sido alertados y se encuentran autorizados para localizar y detener provisionalmente a Méndez Rodríguez, con miras a su extradición a Panamá para que enfrente los cargos que se le imputan.

Las autoridades exhortan a culaquier persona que posea información sobre el paradero del requerido a comunicarse confidencialmente con INTERPOL Panamá o las autoridades competentes. 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Alcaldesa de San Miguelito cuestiona decisión del Gabinete sobre recolección de basura

Fama Musulini rompe el silencio sobre la plena que puso en duda su masculinidad

El País El canciller de Panamá afirma que las relaciones con EE.UU. viven un momento 'muy dulce'

Fama San Valentín se adelantó para la pareja de Yemil

El País Autorizan a la AAUD recolección de basura en San Miguelito 

Fama María Arrocha dedica su maestría a su 'hermanito' Chamaco

El País Condenan a comerciante chino por falsificación de documentos del BCBRP

Fama Zoe Saldaña se convierte en la actriz más taquillera de todos los tiempos

El País Abogado de Mizrachi sostiene que aportes de Odebrecht en 2009 fueron administrativos

El País Autorizan contrato para asesoría técnica en proyecto Tren Panamá-David

El País Niña de tres años es rescatada tras ser captada corriendo sola de madrugada en Arraiján

Mundo El director de Inteligencia denuncia un supuesto plan para asesinar al presidente de Costa Rica

Fama Cuatro años después, Johnny Knoxville trae de regreso ‘Jackass’

El País Rubio recibe al canciller de Panamá en pleno debate sobre la estabilidad de Venezuela

Fama ‘Una Batalla Tras Otra’ arrasa en los Globos de Oro

Fama 'No soy rakataca, no soy yeye': el acordeón montañero de Manuel Quintero prende los carnavales

El País Concejo Municipal de La Chorrera pide mantener a jueces de paz en sus cargos

El País Panamá logra una reducción del 50 % en casos y defunciones por dengue al cierre de 2025

El País Más de 100 delegaciones participarán este sábado en el Desfile de las Mil Polleras