el-pais -

Investigan caso de marcaje en Chiriquí, el sujeto se llevó todo el efectivo

Al bajarse del vehículo la víctima deja el maletín con el dinero en el auto y procede a realizar el cambio del neumático.

Mayra Madrid

Las autoridades del Ministerio Público en la provincia de Chiriquí, investigan el hurto tipo marcaje en contra de una persona, en el sector de la vía Interamericana próximo al hospital Regional Rafael Hernández en David, donde la víctima fue presuntamente seguida de un banco de la localidad.

 

Ver más: Zidane asegura que su Real Madrid 'ya está preparado' para la Liga española

 

Según la denuncia de la víctima, Melvin Abdiel Huey Caballero, de 31 años, quien reside en David, llegó a una sucursal de un banco,  realiza  el cambio de tres cheques, con la suma de 4 mil 100 dólares  para posteriormente dirigirse a una empresa ubicada en el sector de Bagalá de Boqueron para el pago de la planilla, pero justo cerca al hospital regional en David, uno de los neumáticos del auto se pincha donde procede a cambiarlo.

Al bajarse del vehículo la víctima deja el maletín con el dinero en el auto y procede a realizar el cambio del neumático trasero de una camioneta, cuando se mantiene haciendo el cambio de llanta, llega  un ciudadano con acento colombiano, quien le brinda el apoyo, al pasar unos cinco minutos, el ciudadano desconocido le dice que ira a los estacionamientos del hospital Regional donde tiene su vehículo en busca de un tapón para tapar la fuga de aire, a la víctima le pareció todo muy normal; sin embargo mientras la persona va en busca del tapón de fuga, la víctima decide ingresar  al auto y es allí que se percata que el maletín donde mantenía la suma de 4 mil 100 balboas en efectivo no estaba.

 

Hay que tener cuidado 

Una vez se percata de lo ocurrido da aviso de inmediato a sus jefe y llama a la Policía Nacional y brinda la descripción del sujeto,  un hombre de tez blanca, contextura delgada, vestía pantalón jean azul, sueter gris, gorra color negra y era inconfundible su acento colombiano.

Ver más: La 'mezquindad' con la cultura en Panamá 'raya en lo ridículo', dice escritor 

Se pudo conocer que en el lugar donde se registró el hecho no se mantiene sistema de video vigilancia que pueda ser utilizada como herramienta para esclarecer la investigación.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Hermana de Karol G habló de episodios de violencia que involucran a sus padres

Fama La historia de la cantautora panameña Erika Ender llega al teatro

El País Ministra de Trabajo se reúne con trabajadores del puerto de Cristóbal, Colón

Fama ¡Se apaga un ícono culinario! Fallece Bertha de Peláez y Delyanne Arjona honra su legado

El País Azuerenses empiezan a perder la calma ante prolongada crisis de agua

Mundo PETA alza la voz por el pequeño Punch

Deportes ¡11 años después! Mayweather y Pacquiao volverán a enfrentarse en un 'ring'

El País Dos aprehendidos por tráfico ilícito de migrantes

El País Más de 100 toneladas de basura tras romería en Atalaya ponen en riesgo la salud pública

El País Panamá registra 97 hospitalizados por dengue en lo que va de 2026

Fama Julio Iglesias demanda a ministra de Trabajo de España, por sus comentarios tras ser denunciado por abusos sexuales

El País Entregan nuevos edificios del colegio Moisés Castillo Ocaña tras 10 años de espera

El País APEDE: Logística impulsa más de una décima parte del PIB y Panamá debe acelerar su modernización para no perder ventaja competitiva

El País El Canal de Panamá opera normalmente mientras cambian de operador dos puertos cercanos

El País Mides busca alternativa para jóvenes adultos con discapacidad en Herrera

El País Inicia revisión de equipos de los puertos de Balboa y Cristóbal tras cambio de operador

El País Muere adulto mayor tras ataque con piedras en Colón

El País Contraloría refrenda contratos para la continuidad operativa de los puertos de Balboa y Cristóbal