el-pais -

Investigan caso de marcaje en Chiriquí, el sujeto se llevó todo el efectivo

Al bajarse del vehículo la víctima deja el maletín con el dinero en el auto y procede a realizar el cambio del neumático.

Mayra Madrid

Las autoridades del Ministerio Público en la provincia de Chiriquí, investigan el hurto tipo marcaje en contra de una persona, en el sector de la vía Interamericana próximo al hospital Regional Rafael Hernández en David, donde la víctima fue presuntamente seguida de un banco de la localidad.

 

Ver más: Zidane asegura que su Real Madrid 'ya está preparado' para la Liga española

 

Según la denuncia de la víctima, Melvin Abdiel Huey Caballero, de 31 años, quien reside en David, llegó a una sucursal de un banco,  realiza  el cambio de tres cheques, con la suma de 4 mil 100 dólares  para posteriormente dirigirse a una empresa ubicada en el sector de Bagalá de Boqueron para el pago de la planilla, pero justo cerca al hospital regional en David, uno de los neumáticos del auto se pincha donde procede a cambiarlo.

Al bajarse del vehículo la víctima deja el maletín con el dinero en el auto y procede a realizar el cambio del neumático trasero de una camioneta, cuando se mantiene haciendo el cambio de llanta, llega  un ciudadano con acento colombiano, quien le brinda el apoyo, al pasar unos cinco minutos, el ciudadano desconocido le dice que ira a los estacionamientos del hospital Regional donde tiene su vehículo en busca de un tapón para tapar la fuga de aire, a la víctima le pareció todo muy normal; sin embargo mientras la persona va en busca del tapón de fuga, la víctima decide ingresar  al auto y es allí que se percata que el maletín donde mantenía la suma de 4 mil 100 balboas en efectivo no estaba.

 

Hay que tener cuidado 

Una vez se percata de lo ocurrido da aviso de inmediato a sus jefe y llama a la Policía Nacional y brinda la descripción del sujeto,  un hombre de tez blanca, contextura delgada, vestía pantalón jean azul, sueter gris, gorra color negra y era inconfundible su acento colombiano.

Ver más: La 'mezquindad' con la cultura en Panamá 'raya en lo ridículo', dice escritor 

Se pudo conocer que en el lugar donde se registró el hecho no se mantiene sistema de video vigilancia que pueda ser utilizada como herramienta para esclarecer la investigación.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Abraham Pino aclara que mensaje publicado en redes no fue por la derrota de su ex Eliza Ibeth

Fama Dundusua dice que le pegó 'suave' a Eliza Ibeth y está lista para enfrentar a la que se atreva a pelear con ella

Deportes ¡Nueva campeona! Nataly Delgado hace historia y eleva a Panamá en el boxeo femenino

Fama ¡Prittón en su Diablo Rojo! DJ Andy 507 entra al Salón de la Fama en Panamá

Mundo El atropello múltiple que hirió a 30 personas en Los Ángeles fue intencional, según la Policía

Fama Tras su divorcio con Ben Affleck, ¿volvería Jennifer Lopez al altar?

El País En el Minsa no se han reportado reacciones adversas al medicamento con el activo metilfenidato

El País Martinelli fue dado de alta en Bogotá tras exitosa cirugía de hernia

El País Saúl Méndez recibe asilo de Bolivia tras casi dos meses refugiado en su embajada

El País Dos policías aprehendidos por presunta vinculación con drogas y artículos prohibidos

El País Panamá propone indemnizar a los afectados por los huecos y baches de sus carreteras

El País Detienen a sujeto de 58 años por tentativa de violación a niña de 11 años

El País Muere joven en medio de balacera en Colón

Fama La compañía Astronomer abre una investigación a su CEO sorprendido por la kiss-cam en un concierto de Coldplay

El País IFARHU se constituye como querellante por presuntas irregularidades en los Auxilios Económicos

El País Embajador de EE.UU. destaca inversiones y oportunidades para Panamá Oeste durante visita a La Chorrera

El País MEDUCA advierte sobre riesgo de pérdida del año escolar 2025 en escuelas oficiales si persisten las huelgas

El País Traspasan al Municipio de La Chorrera módulos carcelarios