el-pais -

Investigan el asesinato de 15 perros y gatos en San Pablo Viejo de Chiriquí

Reiteran que a los responsables de los homicidios de gatos y perros les caerá todo el peso de la ley.

REDACCIÓN Día A Día

La Policía Nacional, a través de la Dirección Nacional de la Policía Ambiental Rural, y Turística, así como unidades de Investigación Judicial en coordinación con el Ministerio Público están tras la pista de los responsables de la muerte de 15 animales domésticos por presunto envenenamiento en la provincia de Chiriquí, dijo el cabo primero, Noel Saucedo de la Policía Ambiental.

La señora Yesenia Castillo denunció la muerte de sus dos canes y lo mismo sucedió con el perro de uno de sus vecinos, entre otros supuestos casos ocurridos en el corregimiento de San Pablo Viejo, distrito de David

 

 

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web      

 

 

Tras el reporte, las unidades se trasladaron hasta el sector de San Pablo Viejo Arriba en la provincia de Chiriquí, a fin de iniciar las investigaciones que conduzcan a la identificación de las personas involucradas en este lamentable hecho.

 

 

 

 

El cabo primero Saucedo orienta a la ciudadanía que existe la Ley 70 sobre la protección de animales domésticos y agregó  que a los responsables de los homicidios de gatos y perros les caerá todo el peso de la ley.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País MP pide ayuda para ubicar a joven desaparecido

Fama ¡Ahora sí! Alexa Chacón revela la fecha de lanzamiento de su primer libro

El País Ricardo Lombana critica a Mulino y asegura que 'el pueblo' no percibe las mejoras que anuncia el Gobierno

Deportes ¡Oasis vs. Maná! Fher le responde a Liam Gallagher tras pronosticar una goleada de Inglaterra sobre México

El País Brote en Chiriquí: Casos de vómitos y diarrea en David superan los 1,500; Minsa identifica posible causa

El País José Emilio Moreno asumirá la Rectoría mientras la UP recupera sus espacios con jornada de reciclaje

El País Alcaldía de Arraiján solicita la reubicación de la estación de Bomberos

El País Rescatistas panameños evalúan 170 estructuras afectadas por los terremotos en Venezuela

El País ¡Siguen en la zona! Bomberos aún trabajan tras el devastador incendio en el Casco Antiguo

El País Bomberos controlan incendio de dos vehículos en PH de San Francisco

El País Rescatistas panameños han evaluado 170 estructuras en Venezuela

El País Mulino dice que bajan las detenciones de barcos con bandera panameña en China

Mundo Chile prevé el fenómeno de El Niño más intenso de su historia

El País Panamá tendrá una cárcel de máxima seguridad e incorporará drones en operativos policiales

El País Trump reitera que EE.UU. no permitirá que China tome el control del Canal de Panamá

El País Panamá busca a un nacional desaparecido en Venezuela tras los terremotos

Fama Franklyn Robinson indignado con venezolanos luego de múltiples quejas y exigencias por donaciones

El País Panamá pedirá que siete panameños detenidos en Cuba cumplan eventual condena en su país