el-pais -

Investigan a jovencitos que tiraron un perro a los lagartos

Según las primeras pesquisas, el hecho se dio en un río en el distrito de Parita, provincia de Herrera.

Thays Domínguez / Azuero

 

Una investigación por el presunto delito de maltrato animal, inició la Fiscalía de Adolescentes en Herrera, tras la aparición en redes sociales de un video donde un perro es lanzado a un río.

 

En el video, se ve claramente cuando un grupo de jóvenes lanza al río a un perro el cual es rápidamente devorado por un lagarto.

 

Según las primeras pesquisas, el hecho se dio en un río en el distrito de Parita, provincia de Herrera, por lo que se inició una investigación de oficio por la presunta comisión de un delito contra el ambiente y ordenamiento territorial en la modalidad de delitos contra los animales domésticos.

Leer también: Hay 344 casos de COVID-19 confirmados entre personal sanitario de Panamá

 

Ataron al aninal

Se informó que la fiscalía adelanta actos de investigación tendientes a determinar la identidad del grupo de personas que supuestamente ataron al animal vivo y lo arrojaron al agua.

 

Se espera que estos jóvenes sean prontamente identificados y puestos a órdenes de la autoridad competente.

Leer también: Se reactivan buses de la Costa Abajo de Colón
Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Moda, patriotismo y creatividad! Nicolle Ferguson se inspira en Ciara para transformar la piel de la Sele

El País Desarticulan grupo criminal que abusaba y luego extorsionaba a sus víctimas

El País Este 4 de diciembre se les pagará el décimo tercer mes a los servidores públicos

Fama Yen Video suma un millón de seguidores en Instagram

Mundo Trump insiste en que los ataques en territorio venezolano comenzarán 'muy pronto'

Fama Yedgar se convierte en el cuarto integrante confirmado del 'Parking de Yen Video'

Fama Sarah Paulson recibe su estrella en el Paseo de la Fama y dedica gran parte de su discurso a Julia Roberts

El País Construirán nuevo centro educativo 'Puerto del Mar' en La Chorrera por $2.4 millones

El País Ventas de guandú se movilizan en el mercado de Santiago ante las fiestas de fin de año

El País Dengue en Panamá: 14,349 contagios y 24 muertes hasta noviembre

Deportes La FIFA planea revisar córners y segundas amarillas con el VAR en el Mundial, según The Times

El País Panamá Pacífico tiene la capacidad para absorber el Marcos A. Gelabert

El País Sacan toneladas de basura del sistema pluvial de la ciudad de Colón

El País Caída de árboles afecta el tránsito y deja comunidades sin energía en Costa Arriba

Mundo Kristi Noem insta a Trump a prohibir viajar a EE.UU. a personas de países que enviaron 'invasores'

El País Panamá expresa sus condolencias a Indonesia por el temporal que deja al menos 750 muertos

El País Rescatan a una persona que intentó lanzar del puente de Las Américas

Deportes Gianelis García Trotman, la nueva joya del baloncesto colonense

El País La ONU abre en Panamá una sesión con el llamado a frenar la pérdida de tierras fértiles

El País Cae el quinto hombre más buscado con recompensa

Fama Omar Alfanno es nombrado primer Embajador Cultural ad Honorem del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Cifras de pacientes con VIH en Panamá Oeste preocupan a las autoridades de Salud