el-pais -

Investigan la muerte de 'Cascarita'; estaba dentro de un taxi en Barrio Colón

El automóvil estaba en el estacionamiento de una residencia.

ERIC ARIEL MONTENEGRO - PANAMÁ OESTE

El cuerpo sin vida de un hombre, fue encontrado la mañana de este 11 de junio de 2024, dentro de un taxi, que se encontraba en el estacionamiento de una residencia ubicada en el corregimiento de Barrio Colón, distrito de La Chorrera.

Personal del Sistema Único de Manejo de Emergencias (SUME) 911, confirmó que el hombre, el cual se encontraba en el asiento de al lado del conductor, no presentaba signos vitales.

 

 

 

  Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web  

 

 

 

El occiso fue identificado por vecinos del área con el alias de “Cascarita”, el cual acostumbraba movilizarse en bicicleta por La Chorrera, además de dedicarse a la albañilería.

Funcionarios del Ministerio Público (MP) se presentaron al sitio para recabar información de parte del propietario de la casa y dueño del taxi, quien viera por última vez con vida al occiso.

Etiquetas
Más Noticias

El País Juez cambia detención preventiva por reporte periódico a 'Nando' Meneses

Fama ¡Se le metieron al bus! Jhonathan Chávez denuncia robo de equipo y material inédito en Chiriquí

Fama Patricia De León celebra con orgullo que los Premios Juventud se realicen en Panamá y sueña con una sede permanente

Fama Reina Camila hace historia en su cumpleaños con un nuevo título militar

El País Mulino presenta avances en salud, inversiones y agua en su informe semanal

Fama ¡Salió con el alma transformada! Mirna Caballini lleva alegría al Hospital del Niño

Fama PETA arremete contra Bad Bunny por usar gallinas vivas en sus conciertos

El País Comerciantes de Ocú piden auxilio por cierre de la vía principal

Fama Celebra el estreno de 'Los 4 Fantásticos: Primeros Pasos' con una transmisión en vivo sin precedentes

El País 'Tachi' Ortega pierde la vida en accidente de tránsito en Gatuncillo

El País Autoridades aclaran que el agua en Soná no está contaminada y cumple con los estándares

El País Panamá refuerza su preparación ante sismos

El País Representante de Tocumen exige disculpa pública del director de la Policía Nacional

Relax El meteorito más grande de Marte jamás hallado… ¡vendido por millones!

Fama Edgar Vivar habla sobre la 'cancelación' de Florinda Meza

El País ¡Fuera de la lista gris, pero no del riesgo! Analistas urgen acción real contra la corrupción

Mundo Milei deberá responder a la Justicia de Argentina por un posteo en sus redes sociales sobre niño autista

El País Cae quinto sospechoso de robo a una joyería en Bella Vista