el-pais -

Investigan muerte de un hombre tirado en una carretera de tosca en Capira

La víctima presentaba golpes en la cabeza, además de laceraciones en la espalda y las manos, según relató la madre de la víctima a funcionarios del Ministerio Público (MP).

Eric Montenegro

 

El cuerpo sin vida de Alvín Rivera, de 25 años de edad, fue encontrado la madrugada de este lunes por su madre, tirado en una carretera de tosca que conduce a la apartada comunidad de Limón Raudales, en Capira, provincia de Panamá Oeste.

 

La víctima presentaba golpes en la cabeza, además de laceraciones en la espalda y las manos, según relató la madre de la víctima a funcionarios del Ministerio Público (MP).

 

El hecho es investigado por las autoridades como  un caso de atropello y fuga, para lo cual se tomó como una de las evidencias la impresión de un neumático en el sitio.

Leer también: Una actriz y un director ruso volvieron a la Tierra tras filmar la primera ficción en el espacio

 

Rivera, había participado el día domingo de un convivio deportivo en el corregimiento de Santa Rosa de Capira, de donde regresó junto a sus amigos sobre las 9:00 p.m. a Vista Alegre en el corregimiento de El Cacao.

 

Alexis Gordón, primo del occiso, pasaron algunas horas bebiendo cervezas en un local, luego de lo cual caminaron hasta la entrada del poblado de Limón Raudales, en donde optaron por pernoctar.

 

Aseguró además que él al igual que el resto de los amigos no se percató a qué hora de la madrugada Alvín Rivera se despertó y optó por marcharse.

 

Para las autoridades locales del corregimiento de El Cacao, el hecho resulta extraño debido a que la vía es de tosca y es bastante difícil que un vehículo transite a velocidad.

 

El único transporte que viaja con regularidad hacia Limón Raudales es un transporte de pasajeros.

 

Según el conductor de este vehículo, a las 2:00 de la madrugada cuando pasó por el sitio, para recoger a un grupo de productores, no había ningún cuerpo en el sitio.

 

Personal de Accidentologia del Ministerio Público comparó los neumáticos del transporte de pasajeros con  las marcas en el sitio, aunque preliminarmente se indicó que no coincidían. 

Leer también: Presidente de la Fifa: 'Sería fantástico pensar en un Mundial en Sudamérica'
Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Una herida difícil de sanar! Jr. Ranks recuerda a su hijo en este inicio de clases

Fama Cuba detiene a diez panameños por pintadas críticas con el Gobierno y el sistema político

Fama Doralis Mela responde a quienes dicen que imita en su forma de vestir a Sandra Sandoval

El País Enfrentamiento entre representante de Cristóbal Este y la Policía Nacional en 'Sabores de Colón'

Fama ¡Entre mochilas y lagrimitas! Sara Bello y Delyanne Arjona se ponen sentimentales en el inicio de clases de sus 'peques'

Fama ¡Panamá en la ruta! Arcángel confirma parada del ‘La 8va Maravilla World Tour’

El País Canal de Panamá: Es prematuro anticipar impacto en la vía por la crisis en Oriente Medio

El País Panamá espera que se 'pueda obtener una solución pacífica' al conflicto en Oriente Medio

El País ¿Certificado para el afro en la escuela? Denuncian que piden acreditar que estudiantes son negros para permitirlo

El País Panamá inicia un nuevo año escolar 'lleno de desafíos' y con un rediseño curricular

El País Año escolar 2026 inicia con 90 % de normalidad en Veraguas

El País Más de 110 mil estudiantes regresan a clases en Panamá Oeste

El País Ataque armado deja nueve heridos en Colón tras actividad de comparsas

El País Cada dos horas se registra un incendio de masa vegetal en el territorio nacional

El País Panamá lamenta muerte de tres personas en tiroteo en EEUU que se investiga como terrorismo

El País Regreso a clases: nueva escuela abre sus puertas en Herrera

El País Panamá invita a 12 países a adherirse al Tratado de Neutralidad del Canal

El País Acribillan a hombre en Altos de Los Lagos y suben a 12 los homicidios en Colón

Fama Nenito Vargas celebra su gran hierra tradicional en Las Tablas

Mundo Trump dice que los nuevos líderes de Irán quieren negociar y que está dispuesto a hacerlo