el-pais -

Investigan vinculación entre robo de auto y muerte de sujeto en Arraiján

Parientes del occiso, revelaron que éste residía junto a su esposa en el sector de Las Veraneras, en Arraiján.

Eric A. Montenegro

La fiscalía de Homicidio en Panamá Oeste, investiga la vinculación entre el homicidio de Geovani Aron Alveo Rodríguez, ocurrido el pasado 12 de marzo en Arraiján y cuatro hombres aprehendidos el miércoles en La Chorrera, frente a un centro comercial.

 

Ver más: Entérate de la deuda pendiente que tiene Julio Dely Váldés

 

Familiares de Alveo Rodríguez, quien recibió una mortal puñalada en el lado derecho del cuello, identificaron su cuerpo en la morgue judicial de Panamá Oeste.

Parientes del occiso, revelaron que éste residía junto a su esposa en el sector de Las Veraneras, en Arraiján, en donde adelantaban la construcción de una casa.

La madrugada del 12 de marzo, Geovany Alveo, envió un mensaje de texto a su pareja, quien se encontraba en casa de un tío en la barriada Dos Mil, informándole que pasaría a recogerla.

 

Autoridades investigan el caso 

 

Pasadas las horas y al no lograr comunicación, familiares de ahora occiso, dieron parte a las autoridades e interpusieron una denuncia por el hurto del vehículo, que conducía Alveo Rodríguez, una camioneta RAV4 de color rojo.

La tarde del miércoles, unidades Linces de la Policía Nacional (PN), logran ubicar el vehículo RAV4, el cual es abandonado por dos hombres en una plaza comercial en El Limón de La Chorrera.

 

Ver más:  Hombre se ahoga en el caño Remigio Rojas en Alanje, un sobrino lo sacó del agua 

 

Ambos sujetos junto a otros dos son aprehendidos por la PN en un vehículo de color blanco, en la vía Interamericana frente al centro comercial Anclas.

Durante el proceso de revisión, dentro del auto en que viajaban los cuatro ciudadanos panameños son ubicados los teléfonos móviles pertenecientes a Geovani Alveo Rodríguez, a los cuales se les había retirado la tarjeta SIM.

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

Fama Una cláusula de IA en contratos de actores de voz infantiles de ‘Peppa Pig’ genera polémica

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

Fama ¡Ya es una mujer casada! Cruela dio el 'sí, acepto'

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela

El País S&P National Ratings otorga al Aeropuerto Internacional de Tocumen la máxima calificación paAAA

El País Universidad de Panamá llama a fortalecer la preparación sísmica del país

Deportes Inglaterra, a ahuyentar fantasmas en un duelo trampa contra Panamá

El País La ampliación del Canal de Panamá cumple 10 años superando los réditos esperados

El País Blade, el héroe de cuatro patas de Los Santos, parte rumbo a Venezuela tras terremotos

El País Rescatistas panameños viajan a Venezuela

Mundo Se elevan a 589 las personas fallecidas por los dos terremotos en Venezuela

El País Cancillería activa protocolo tras reporte de panameño desaparecido en Venezuela

El País Presidente Mulino hace recorrido de prueba en la Línea 3 del Metro

El País Operativos en Arraiján y San Miguelito permiten capturar a dos fugados de La Joyita

El País Funcionario del MOP resulta herido tras incendiarse camión que transportaba alquitrán en La Chorrera