el-pais -

Invitan a jornada de donación de sangre el 12 y 13 de febrero en Multiplaza

La organización Dona Vida Panamá aclaró se puede donar después de 10 días de haberse recuperado del COVID-19.

Redacción / día a día

La organización Dona Vida Panamá realizará una jornada de donación de sangre el sábado 12 y domingo 13 de enero.

Esta jornada, que beneficiará a los infantes del Hospital del Niño Dr. José Renán Esquivel, se realizará de 12:00 p.m. a 5:00 p.m., en el centro comercial Multiplaza.

Las citas pueden ser agendadas a través de la página de reserva de Dona Vida Panamá. Deberá seleccionar el día que acudirá al centro comercial y la hora; posteriormente la plataforma le pedirá registrar nombre, correo electrónico, número de celular, número de cédula, fecha de nacimiento, y tipo de sangre (no importa si no lo sabe).

La organización aclaró que se puede donar después de 10 días de haberse recuperado del COVID-19; en caso de haberse vacunado contra el coronavirus, deberá esperar 48 horas tras la inoculación.

 

 

Lea también: Derbi del oeste: ¿Mantendrá CAI su hegemonía o San Francisco podrá romper la mala racha?

 

 

Si desea dona deberá:

+ Gozar de buena salud + Pesar mínimo 110 libras (50kg) + Haber transcurrido al menos 3 meses desde su última donación + No haber padecido de alguna ETS o sospecha de ser portador + No haber sido sometido a tatuajes o piercing en los últimos seis meses + No consumir drogas  

Etiquetas
Más Noticias

El País Aprehenden a dos panameños por presunta minería ilegal en el Parque Nacional Chagres

Fama Omar Alfanno sintió la explosión de Bijao desde su casa y agradeció a Dios por protegerlo

Mundo China podrá vetar la salida del país de sus ciudadanos en casos de seguridad nacional

Fama Papá de Shelsy rompe el silencio y pide conciencia ante los ataques en redes

Mundo El juicio por lavado de activos contra expresidente peruano Kuczynski es archivado

Fama 'Te esperamos con todo nuestro amor': Eisen 'Chino' Loo celebra la llegada de su bebé con Italy Mora

El País Mulino llega a Nueva York con agenda de alto nivel ante la ONU y grandes inversionistas

El País Ordenan detención de quinta persona presuntamente vinculada a delitos en perjuicio de la DGI

El País Retienen 31 bultos con perfumes por presunta violación a la propiedad intelectual en Colón

El País Restauración de la iglesia cambia la logística de la festividad del Cristo Negro de Portobelo

El País Ataque a tiros en Colón deja un hombre muerto: recibió tres impactos de bala

El País Entre basura y rascacielos, una jornada de conciencia ambiental en la costa panameña

El País Lo privaron de libertad y lo ejecutaron: dos capturados tras operativo en Panamá Oeste

El País Incautan droga oculta en una grúa dentro de una terminal portuaria en Colón

El País Mulino entrega órdenes de proceder por más de B/.32 millones para mejorar suministro de agua

El País Explosión en el PH Pacific Blue deja dos heridos y afecta cuatro pisos en Río Hato

El País Detienen a la abuela del niño que murió en Pedasí; vecinos reaccionan con aplausos

El País Omar Ramos asume la dirección médica del Hospital Dr. Manuel Amador Guerrero en Colón

El País MOCA: reunión entre Lombana y Martinelli fue parte de acercamientos con distintos actores políticos

El País Incautan 1,380 paquetes de droga en una bodega de Arraiján

El País Presidente Mulino viaja a Nueva York para asistir a la Asamblea de la ONU y a foros

Fama Shelsy anuncia que se alejará de las redes

El País EE. UU. trabaja con Panamá para sacarlo de la lista de países de tránsito de drogas

El País Norte de Santa Fe sigue esperando electrificación y telefonía

El País Instituto Oncológico Nacional amplía atención contra el cáncer con nuevos servicios en Ciudad de la Salud