el-pais -

Jamones y pavipollos gratis pa' los que no trabajan a partir de este sábado

Estos productos no son para los jubilados, servidores públicos o pensionados, sino para los que no están trabajando.

Redacción

 

El vocero de la Presidencia de la República, Omar Ahumada anunció que a partir de este sábado se hará entrega de jamones y pavipollos de manera gratuita. 

 

"Son 1.5 millones de piezas, que están mezcladas entre diferentes productos dentro de los cuales está el famoso picnic, pavipollos y otros productos, que van destinados a personas que no están recibiendo ingresos", comentó Ahumada a Sertv Noticias.

 

Dejó claro que estos productos no son para los jubilados, servidores públicos o pensionados, sino para los que no están trabajando. “Estos productos antes eran vendidos en las naviferias, pero no podemos tener aglomeraciones, son para los que no pueden hacerle frente a una cena navideña", agregó el funcionario.

Leer también: Unión de mariachis de Chiriquí protestan frente a las instalaciones del Minsa

 

Serán tres semanas de entrega

Estos se entregarán en diferentes lugares del país y se extenderá por un período de tres semanas, hasta culminar con la entrega de todas las piezas.

 

Los jamones y pavipollos se entregarán en conjunto con las bolsas con comida del programa Panamá Solidario.

 

La distribución será realizada por las juntas comunales y la fuerza de tarea conjunta.

Por otro lado, en cuanto al vale digital, Ahumada dijo que se mantiene en  100 dólares, desmintiendo así información falsa que señalaba que aumentaría para este mes.

Leer también: ¡Trágico! Hospital Nicolás Solano se queda sin camas disponibles
Etiquetas
Más Noticias

El País En el Minsa no se han reportado reacciones adversas al medicamento con el activo metilfenidato

Fama Dundusua dice que le pegó 'suave' a Eliza Ibeth y está lista para enfrentar a la que se atreva a pelear con ella

El País Martinelli fue dado de alta en Bogotá tras exitosa cirugía de hernia

Fama ¡Prittón en su Diablo Rojo! DJ Andy 507 entra al Salón de la Fama en Panamá

El País Saúl Méndez recibe asilo de Bolivia tras casi dos meses refugiado en su embajada

Fama Tras su divorcio con Ben Affleck, ¿volvería Jennifer Lopez al altar?

El País Dos policías aprehendidos por presunta vinculación con drogas y artículos prohibidos

El País Panamá propone indemnizar a los afectados por los huecos y baches de sus carreteras

El País Detienen a sujeto de 58 años por tentativa de violación a niña de 11 años

El País Muere joven en medio de balacera en Colón

Fama La compañía Astronomer abre una investigación a su CEO sorprendido por la kiss-cam en un concierto de Coldplay

El País IFARHU se constituye como querellante por presuntas irregularidades en los Auxilios Económicos

El País Embajador de EE.UU. destaca inversiones y oportunidades para Panamá Oeste durante visita a La Chorrera

El País MEDUCA advierte sobre riesgo de pérdida del año escolar 2025 en escuelas oficiales si persisten las huelgas

El País Traspasan al Municipio de La Chorrera módulos carcelarios

El País Autoridades sanitarias advierten del riesgo de automedicarse con antibióticos para el tratamiento de cualquier enfermedad

Fama Rinden homenaje a Minguito Sáez por sus 54 años de trayectoria musical

El País Fiscalía de Colón solicita colaboración ciudadana para ubicar a presunto agresor sexual

Mundo El Congreso de EE.UU. aprueba un paquete de recortes a la ayuda exterior y los medios públicos

El País Panamá busca disolver al Suntracs, acusado de actuar como una 'estructura mafiosa'