el-pais -

Jason se reencuentra 37 años después con el hombre que le salvó la vida

Víctor Manuel Cocheran, teniente jubilado, contó a Telemetro Reporta, que el 14 de octubre de 1982, a eso de las 2:52 p.m.

Redacción web

Una historia de amor que supera los límites. Jason Manuel es un hombre de 37 años de edad de Oregon, Estados Unidos, que vino a Panamá con la única intención de encontrar a su héroe.

La historia de Jason ha tocado muchos corazones y es que logró su meta, ver y conocer a quien lo recogió de la calle y no lo dejó morir.

 

También puedes leer: Reportan posible primer caso de coronavirus en Chiriquí, el hombre fue aislado 

"Soy afortunado por la historia que di,  yo no debería estar aquí en estos momentos, él me salvó, salvó mi vida, y ahora estoy en aquí en este hermoso país, mi país, se siente bien", resaltó Jason.

Víctor Manuel Cocheran, teniente jubilado, contó a Telemetro Reporta, que el 14 de octubre de 1982, a eso de las 2:52 p.m., encontró envuelto como un bollo al niño al  que a penas logró escuchar por su  llanto.

 

Una historia de lucha 

Víctor tomó al bebé con horas de nacido y lo llevó al hospital Santo Tomás, porque su madre lo había dejado en un arbusto, cerca a las instalaciones médicas, sin futuro y sin probabilidades de vivir.

El cariñoso encuentro justo en el lugar donde se vieron por primera vez, se logró gracias a Facebook.

 

También puedes leer:  Denuncian a terrateniente Fran Kelso por supuesto intento de asesinato 

 

 

"Yo tengo aproximadamente un mes de haber descargado el app, cuando recibí la noticia de que el encuentro se daría, eso me lleno de alegría", resaltó el señor Víctor Manuel.

El encuentro inició con un abrazo de padre a hijo y siguió con una caminata hasta el lugar en el que  fue encontrado Jason.

Actualmente Jason está casado y su travesía a Panamá la hizó junto a Jennifer, su señora.

"Esto es como un regalo de navidad, tenía papeles de la investigación, yo sabía que lo encontraría", resaltó Jason.

Además, el hombre destacó que su madre adoptiva le dijo la verdad desde temprano y que él siempre quizo regresar para mostrar gratitud.

"Hace 37 años te encontré aquí, hoy te vuelvo encontrar, aquí tienes un papá y una mamá que te quieren", agregó el teniente muy orgulloso de ver al hombre en que se convirtió Jason. De  momento, Jason tiene familia en Oregón y ahora una nueva en Guararé.

Jason viajará nuevamente a Estados Unidos, pero de seguro con una gran noticia y la dicha de poder regresar y visitar a los suyos de corazón en Panamá.

Etiquetas
Más Noticias

El País Colón inicia las festividades del Mes de la Patria con tradicional cremación de banderas

Fama Doralis Mela se conmueve al recordar la casa de su infancia que perdió su familia

El País Asamblea Nacional aprueba presupuesto para 2027 de 35.111 millones de dólares, 0,6 % más

Fama ¿Qué le espera a Gilberto en su día con Yaneth Marín?

El País Anuncian horarios de inversión de carriles para las fiestas patrias

Fama Lainey Floeck impulsa el talento infantil con su proyecto social Te Vemos Panamá

El País Más de 10 mil unidades garantizarán la seguridad durante las fiestas patrias

El País Terremoto deja inhabitable el edificio de la Alcaldía de Penonomé y se evalúa su demolición

El País Aprueban ajustes y nuevos descuentos a jubilados y pensionados

El País Unas 26 escuelas de Herrera serán demolidas tras daños ocasionados por el terremoto

El País Proponen reformar el Código Civil para ampliar las indemnizaciones a víctimas de daños personales

El País Mulino supervisa construcción de viviendas para familias afectadas por el terremoto en Veraguas

El País Tocumen prevé alrededor de 95 mil pasajeros locales adicionales durante las fiestas patrias

El País Minsa habilita 134 instalaciones de salud durante las fiestas patrias para atender urgencias y emergencias

El País Prohíben la venta y consumo de bebidas alcohólicas en la ruta de los desfiles en Colón

El País Omán evacúa a 25 tripulantes de un buque panameño atacado e incendiado frente a sus costas

El País Muere agente policial de 26 años en accidente de tránsito en Colón

Fama Meghan Markle vuelve a la televisión con un nuevo reto culinario en Australia

El País Hasta 3 de cada 10 arroces que se venden en Panamá serían de contrabando

Fama Muere Patrick Stewart, estrella de ‘Star Trek’ y ‘X-Men’