el-pais -

Javier Caraballo, exprocurador de la Nación, será embajador de Panamá en Austria

“Me reuní con el embajador designado, Javier Caraballo, para revisar nuestra agenda con las oficinas internacionales en Viena, donde estará acreditado”, publicó Guevara Mann en su cuenta de X.

Redacción

El Gobierno Nacional designó al exprocurador de la Nación, Javier Caraballo, como nuevo embajador de Panamá en Austria. La información fue confirmada por el viceministro de Asuntos Multilaterales y Cooperación, Carlos Guevara Mann, quien destacó que el diplomático representará al país ante oficinas internacionales con sede en Viena.

“Me reuní con el embajador designado, Javier Caraballo, para revisar nuestra agenda con las oficinas internacionales en Viena, donde estará acreditado”, publicó Guevara Mann en su cuenta de X.

Antes de viajar, Caraballo deberá comparecer ante la Comisión de Relaciones Exteriores de la Asamblea Nacional, donde presentará su plan de trabajo como parte del proceso formal de acreditación.

Caraballo es licenciado en Derecho y Ciencias Políticas, egresado de la Universidad de Panamá en 1997. Posee una maestría en Derecho Procesal y Derecho Procesal Penal, así como estudios especializados en criminología.

Además, ha participado en programas de formación en cooperación internacional, derechos humanos y administración de justicia, en instituciones académicas de prestigio en América Latina y Europa.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Ciclista muere atropellado en la vía Panamericana en Natá, Coclé

El País Un sismo de magnitud 5,9 revive el temor en Panamá tras el terremoto de octubre

El País Tras colapso de puente en Penonomé, MOP prepara trabajos para restablecer el paso

Fama Doralis Mela se conmueve al recordar la casa de su infancia que perdió su familia

El País Panamá confirma la tercera víctima mortal por el terremoto de magnitud 7,7

Fama ¿Qué le espera a Gilberto en su día con Yaneth Marín?

El País Panamá supera los 1.157 millones de dólares en exportaciones hasta septiembre, 17,2 % más

El País Colón inicia las festividades del Mes de la Patria con tradicional cremación de banderas

El País Asamblea Nacional aprueba presupuesto para 2027 de 35.111 millones de dólares, 0,6 % más

El País Anuncian horarios de inversión de carriles para las fiestas patrias

El País Más de 10 mil unidades garantizarán la seguridad durante las fiestas patrias

El País Terremoto deja inhabitable el edificio de la Alcaldía de Penonomé y se evalúa su demolición

El País Aprueban ajustes y nuevos descuentos a jubilados y pensionados

El País Unas 26 escuelas de Herrera serán demolidas tras daños ocasionados por el terremoto

El País Proponen reformar el Código Civil para ampliar las indemnizaciones a víctimas de daños personales

El País Mulino supervisa construcción de viviendas para familias afectadas por el terremoto en Veraguas

El País Tocumen prevé alrededor de 95 mil pasajeros locales adicionales durante las fiestas patrias

El País Minsa habilita 134 instalaciones de salud durante las fiestas patrias para atender urgencias y emergencias

El País Prohíben la venta y consumo de bebidas alcohólicas en la ruta de los desfiles en Colón

El País Omán evacúa a 25 tripulantes de un buque panameño atacado e incendiado frente a sus costas

El País Muere agente policial de 26 años en accidente de tránsito en Colón

Fama Meghan Markle vuelve a la televisión con un nuevo reto culinario en Australia

El País Hasta 3 de cada 10 arroces que se venden en Panamá serían de contrabando

Fama Muere Patrick Stewart, estrella de ‘Star Trek’ y ‘X-Men’