el-pais -

Jean Pierre Leignadier Dawson es el nuevo presidente de la Cámara de Comercio

En estas elecciones, además, se eligieron a los directores y suplentes de las 15 Camaritas, quienes formarán la junta directiva 2020-2021.

Redacción web

 

Jean Pierre Leignadier Dawson, fue electo presidente de la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP).

Durante la Primera Reunión Ordinaria de Asamblea General, celebrada por primera vez en la historia de este gremio empresarial de manera virtual a través del voto en línea con récord de votantes, al mismo tiempo se eligió a los directores principales y suplentes que conformarán su Junta Directiva para el período 2020-2021.

Unas 843 empresas ejercieron su derecho al sufragio de manera online, cifras récord nunca ante visto en la historia del gremio empresarial.

 

 

 

Lea también: 

 

 

 

Durante sus primera palabras Jean Pierre Leignadier Dawson, como presidente electo de la CCIAP agradeció a los miembros del gremio que le dieron la oportunidad de ocupar este cargo, convirtiéndose así en el sexagésimo noveno presidente del gremio más representativo del sector privado.

“He sido electo presidente de nuestro gremio bajo circunstancias retadoras para el país mientras seguimos enfrentando los efectos de la Pandemia del Covid-19 y reconociendo tanto la responsabilidad como el desafío que tenemos por delante”, destacó Leignadier Dawson, quien está vinculado al sector privado desde hace más de 25 años.

 

 

 

Vea además: 

 

 

 

De igual modo, indicó “el primer reto que tendremos por delante, cuando avanzamos hacia el aplanamiento de la curva de afectación del Covid-19, es la misión de alinear la gestión de la CCIAP con la tarea de empinar la curva de empleo y la reactivación económica de Panamá”. 

“Asimismo, gracias a la solidaridad de ustedes hemos podido realizar diferentes donaciones de productos e implementos de higiene y alimentos a través de la Fundación Cámara de Comercio de Panamá”, acotó.

Etiquetas
Más Noticias

Relax BTS, SEVENTEEN, TXT y ENHYPEN llegan a los cines con HYBE CINE FEST 2026

Fama ¡Mientras organizaba donaciones! Gracie Bon asegura que una empresa la discriminó por su imagen

El País ¡Movilidad en Panamá y San Miguelito! Mulino da orden de proceder para construir el teleférico

Fama Sech quiere organizar un concierto benéfico para apoyar a Panamá

El País La ayuda no para, llega por aire y tierra a las zonas afectadas por el sismo

El País EE. UU. despacha suministros de emergencia para 12 mil afectados por el terremoto

El País Panamá busca mantener la confianza turística y recuperar la conectividad tras el terremoto

El País Terremoto cobra su primera víctima, una mujer de 68 años

El País Lista la primera 'chantin' para familia damnificada de Los Pozos

El País Terremoto en Azuero: continúan las evaluaciones y la ayuda llega a las comunidades más afectadas

Fama Silvestre Dangond y Juancho De la Espriella reprograman su concierto en Panamá

El País Ataque a tiros deja dos heridos en Altos de Los Lagos, Colón

El País Tragedia en La Chorrera: trabajador de aseo fallece durante la recolección

El País Suribeth da un paso esperanzador: fue desentubada

El País Panamá agradece a Venezuela el envío de 51 expertos para dar asistencia tras el terremoto

El País La fe, el soporte ante la pérdida de las históricas iglesias en Panamá tras el terremoto

El País Más de 1,500 policías reforzarán la seguridad durante la fiesta del Cristo Negro de Portobelo

El País Gobierno autoriza la constitución de dos fideicomisos para manejar las donaciones

El País Mulino instruye a ministros a trasladarse de manera permanente a áreas afectadas por el terremoto

Mundo Rubio presiona a Bukele a reducir la influencia china en sus puertos

El País Panamá recibe delegación de especialistas de Venezuela para evaluar daños en centros educativos

El País Desaparecen 35 escuelas rurales tras el terremoto en Panamá al final del año escolar

El País Tras un terremoto sin muertos en Panamá, sigue la incertidumbre por una joven herida grave