el-pais -

John Omar Dornheim asume el puesto de nuevo director de la Policía Nacional

Dornheim argumentó que Policía Nacional cuenta con el recurso humano capacitado y unidades especializadas para contrarrestar las actividades ilícitas.

Redacción

 

Hoy 4 de junio en la sede de la Policía Nacional en Ancón se realizó la Ceremonia de Cambio de Mando de la Dirección General de la Policía Nacional y condecoraciones a las unidades policiales.

 

John Omar Dornheim asumió el puesto en un acto presidido por el presidente de la República, Laurentino Cortizo.

 

Ante de ofrecer unas palabras, el nuevo director de la Policía Nacional, Dornheim solicitó un minuto de silencio por todos los héroes que han fallecido por la pandemia.

 

Seguido argumentó que la Policía Nacional cuenta con el recurso humano capacitado y unidades especializadas para contrarrestar las actividades ilícitas. A la vez aseguró que no permitirá actos que dañen la institución. “No vamos a descansar hasta que los transgresores de la ley respondan por sus acciones”, dijo Dornheim Castillo.

Leer también: Panamá Oeste y su escasez de agua, un problema que la pandemia empeoró

 

Por su parte, el presidente de la República, Laurentino Cortizo, felicitó al nuevo director, “cuya trayectoria profesional lo acredita para servir a la patria con disciplina, velando por la seguridad de todos los panameños”, afirmó.

 

Cortizo confía en que Dornheim Castillo “ejercerá el cargo con responsabilidad, honestidad, liderazgo y disciplina garantizando el respeto a los derechos humano y el bienestar de las 18 mil unidades bajo su mando, y de todo los ciudadanos", enfatizó Cortizo.

 

En el acto de ceremonia también estuvieron presentes el ministro Juan Manuel Pino, el procurador encargado Javier Caraballo y directores de los estamentos de seguridad.

Leer también: En Panamá ya se han aplicado 253,530 dosis de la vacuna contra la influenza
Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡Lo dio todo en el escenario! Mónica Giavanna representó a Panamá en Coachella junto a Karol G

Fama Mayer quiere premiar con 'Huevos de oro' a funcionarios que actúan sin miedo tras acción liderada por Serena Vamvas en Coco Parque

Fama ¡Nicolle Ferguson lo invitó! Samuel Anthony se fue a entrenar boxeo y salió recomendándolo

Fama ¡Nicolle Ferguson lo invitó! Samuel Anthony se fue a entrenar boxeo y salió recomendándolo

Fama ¡Se cancela! Grupo Frontera no se presentará en Panamá

Deportes República Dominicana será el último examinador de Panamá antes del Mundial

El País Impulsan obras viales y de agua potable en Costa Arriba de Colón

El País Preocupación ciudadana por aumento de accidentes de tránsito vinculados al consumo de alcohol

Mundo Autor del tiroteo en Teotihuacán planeó todo y actuó inspirado en otros ataques

El País Sector marítimo se reunirá en Panamá, donde discutirá sobre rutas ante conflictos en Ormuz

El País Activan apoyo psicopedagógico a estudiante en Coclé

El País Panamá deberá pagar indemnización y pedir disculpas por medicamento contaminado

El País Balacera en Colón deja herido a un adolescente

El País Refuerzan cultura ambiental en centros educativos de Colón

El País Universidad de Panamá impulsa capacitación sobre masculinidades sanas y prevención de la violencia digital

Fama Las estrellas de ‘El diablo viste a la Moda 2’ celebran su estreno en Nueva York

Mundo Al menos dos muertos y 13 heridos extranjeros tras tiroteo en Teotihuacán, centro turístico de México

El País Impulsan acceso a agua potable en escuela de Chagres con programa comunitario

Fama Madonna denuncia desaparición de piezas históricas tras su paso por Coachella