el-pais -

José Raúl Mulino: 'No temo a los ataques'

José Raúl Mulino, quien es precandidato presidencial inicia este martes 26 de junio su campaña en la ciudad de David.

Redacción/Web

 

El precandidato presidencial de Cambio Democrático, José Raúl Mulino, quien este martes 26 de junio en Chiriquí arranca su campaña hacia las primarias del 12 de agosto, advirtió que desde ya el gobierno de Juan Carlos Varela ha comenzado los ataques en su contra, a través de titulares en el diario oficialista La Prensa.

Lea también:Minsa advierte sobre medicamento que tienen como principio activo la lamotrigina

 

Estos ataques tienen como fin favorecer al candidato "varelista" dentro de Cambio Democrático, destacó Mulino, en una entrevista concedida a Telemetro Reporta.

"La Prensa miente otra vez, pero yo entiendo que yo no soy el candidato de Varela ni de La Prensa. El candidato de Varela es Rómulo Roux, y a lo mejor el de La Prensa, también, porque es el único que puede mantener el status quo del mismo gobierno con otro nombre", sostuvo el precandidato de CD.

Mulino explicó que su fuerza radica en su cercanía con las bases y su lealtad al líder del partido, Ricardo Martinelli.

 Campaña de Mulino arranca este 26 de junio

"Yo tengo una sola ventaja: nunca lo he traicionado, no le robé su partido y siempre he estado cerca de la base que no es varelista dentro del partido. Allá Rómulo Roux, que es el candidato de Varela, es Varela, se parece a Varela y hará un gobierno similar a Varela".

Mulino agregó que está consciente de que lo seguirá atacando el gobierno, y que ya sabe con qué temas serán esos ataques. "Yo todo eso lo estoy esperando, y tengo las respuesta correspondientes. Yo no le debo nada a nadie, ni tengo por qué ocultarme de mi vida personal ni política", dijo enfático.

 

Lea también:Audiencia de apelación contra Víctor Manuel Cárdenas será el 27 de junio

 

Adelantó también que hará un anuncio en los próximos días ante el Tribunal Electoral sobre las condiciones de su campaña. Este martes 26, hará su gran lanzamiento de campaña durante un encuentro con copartidarios en su natal provincia de Chiriquí, que ha sido agendado en el salón Don Alfredo de la Feria Internacional de David, a las 5 de la tarde.

"Esto seguro que el chiricano vota chiricano", afirmó Mulino con una sonrisa.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Tres candidatas se bajan de Miss Universo 2026 a pocas semanas del certamen

Fama ¿Cuándo será? Don Omar anuncia concierto en Panamá

Fama Padre de Meghan Markle obtiene libertad bajo fianza tras arresto por caso de pornografía infantil

Fama Mafe inmortaliza su embarazo antes de darle la bienvenida a Anastasia

Fama Candidata de República Dominicana a Miss Universo 2026 sufre accidente de tránsito

Fama ¡Karol G, ponte seria! Anuel AA vuelve a pedir que lo desbloquee

Mundo ¿Quién es Pedro Alliana, el nuevo presidente que asume el mando de Paraguay en medio de la crisis de Ueno bank?

El País Trabajos en Cerro La Cruz están al 97 %: ¿cuándo abrirán los dos carriles?

El País Mulino no esperará: destinará fondos para atender puntos críticos afectados en Chiriquí

El País Embajador de EE. UU. visita comunidades afectadas por el terremoto en Herrera

Fama Vanessa Calviño manda su pa’tras a quienes llamaron 'abuelito de Heidi' a su pareja

Relax Netflix expandirá el universo de ‘Stranger Things’ con una nueva serie

Fama FBI confirma el arresto del padre de Meghan Markle en Florida

Relax Vuelve The Legend of Zelda: Ocarina of Time para reinventa el ‘mejor juego de la historia’

Fama Russell Brand irá a prisión tras ser declarado culpable de violación y agresión sexual

Fama Yina Calderón habla de Sech y cuestiona la cartelera musical de Stream Fighters

Fama Karol G, Nathy Peluso y Bizarrap se suman a las actuaciones de los Latin Grammy

El País Panamá llama a transformar la unidad iberoamericana en acciones concretas y cooperación regional