el-pais -

José Raúl Mulino promete hacer una revolución turística en El Valle de Antón

Propuso alcanzar un millón de visitantes desde el primer año en esta región coclesana.

REDACIÓN DÍA A DÍA

“Potenciaremos el turismo a nivel nacional, a través de incentivos a fin de promover Panamá como destino internacional”, afirmó el candidato presidencial de la fórmula Martinelli Mulino durante su visita este viernes en El Valle de Antón donde efectuó una caminata por las calles. 

Con cientos de simpatizantes de ambos colectivos políticos, el candidato presidencial visitó algunas vivienda humildes, caminó y asistió al mercado de El Valle donde afirmó que se requiere que se establezcan más  restaurantes y más hoteles para generar los empleos que requieren los valleros primeramente. Mostró su complacencia por la gran cantidad de empleados que laboran en El Mercado. 

 

 

Mulino habló de la importancia de desarrollar el turismo de convenciones, de negocios, de compras, turismo de playa, montaña y también ecológico.

“Se requiere traer más de un millón de turistas más por año a Panamá, a través de macro acuerdos con mayoristas, tour operadores y aerolíneas. Contamos ya con infraestructuras hoteles ahora requerimos traer más y más turistas; promocionar nuestra oferta, lo que generará mucho empleo a nivel nacional y por ende buco chen chen en el bolsillo”, sostuvo. 

En El Valle, el candidato presidencial se refirió a las mejoras que deben darse en las carreteras para poder lograr lameta.

 

 

“Durante la visita que tuve a algunas de las casas pudimos percatarnos de la gran necesidad que tienen en cuanto a la salud, no existen hospitales cerca y deben ir hasta Penonomé a recibir atención médica; por ello la salud debe traerse a El Valle, volver a reactivar los Minsacapsi”,  dijo Mulino en la concentración que tuvo tras concluir la caminata . 

José Raúl Mulino envió un saludo que envió Ricardo Martinelli, con quien estuvo reunido este viernes y pidió: “El próximo 5 de Mayo levántense temprano, salgan a votar y al finalizar la tarde a cuidar los votos por que el triunfo es nuestro”. 

 

 

Participarán en la actividad Lourdes Castillo, candidata a diputada, así como Vanesa Guardado y Egberto Rodríguez, ambos candidatos a diputados, así como el candidato a alcalde Hernán Aguilar. 

Este sábado y domingo el candidato de RM y Alianza concentrará su actividad política  en Chame, San Carlos y en Tonosí. “Vamos arriba en todas las encuestas pero seguiremos caminando todos los días, hasta el último día que se nos permita”, finalizó JR Mulino.

Etiquetas
Más Noticias

El País Caso Odebrecht: expresidente Martinelli reitera su inocencia y señala fallas procesales

Fama Redes arden tras eliminación de Euana en El Parking de Yen Video... Piden salida de El Urri

El País Joven de 19 años permanece desaparecido desde hace 27 días en Veraguas

El País Ejecutivo fija horario extendido para compensar cierre de oficinas por Carnaval 2026

El País CSS va contra mafias internas y denuncia fraude millonario en pensiones

Deportes El Real Madrid destituye a Xabi Alonso y elige a Arbeloa como su sustituto

Mundo Delcy Rodríguez reitera que es la presidenta encargada de Venezuela tras la foto manipulada de Trump

El País Bancos de sangre de Panamá enfrentan crisis al mantener menos del 40 % de abastecimiento

El País Operación Odiseo culmina primera fase con la aprehensión de más de mil personas

Mundo María Corina Machado pidió al papa interceder por los presos y la transición en Venezuela

El País Energía fotovoltaica llevará agua potable a comunidades rurales de La Chorrera

Fama ¿Quiénes son los ganadores los Globos de Oro de 2026?

El País Carrillo sostiene que no se respetaron garantías constitucionales de Martinelli

El País Panamá se suma a otros 8 países en rechazo a decreto de Castro sobre comicios en Honduras

El País Caso Odebrecht: un juicio marcado por nulidades, pruebas sin valor y dudas

Deportes Raphinha impulsa la decimosexta Supercopa de España del Barcelona (3-2)

Mundo Nicolás Maduro desde Estados Unidos: 'Estamos bien, somos unos luchadores'

Deportes Bolivia continúa su preparación para recibir la próxima semana a Panamá en un amistoso

El País Fin de semana difícil para Chitré, sin agua en los grifos por desinfección

El País Ladrones atacan empresa de grúas en Colón: se llevan vehículo y hieren a trabajador

El País SENAN anuncia entrenamiento conjunto con fuerzas panameñas y 50 Infantes de Marina de EE. UU.