el-pais -

José Raúl Mulino promete hacer una revolución turística en El Valle de Antón

Propuso alcanzar un millón de visitantes desde el primer año en esta región coclesana.

REDACIÓN DÍA A DÍA

“Potenciaremos el turismo a nivel nacional, a través de incentivos a fin de promover Panamá como destino internacional”, afirmó el candidato presidencial de la fórmula Martinelli Mulino durante su visita este viernes en El Valle de Antón donde efectuó una caminata por las calles. 

Con cientos de simpatizantes de ambos colectivos políticos, el candidato presidencial visitó algunas vivienda humildes, caminó y asistió al mercado de El Valle donde afirmó que se requiere que se establezcan más  restaurantes y más hoteles para generar los empleos que requieren los valleros primeramente. Mostró su complacencia por la gran cantidad de empleados que laboran en El Mercado. 

 

 

Mulino habló de la importancia de desarrollar el turismo de convenciones, de negocios, de compras, turismo de playa, montaña y también ecológico.

“Se requiere traer más de un millón de turistas más por año a Panamá, a través de macro acuerdos con mayoristas, tour operadores y aerolíneas. Contamos ya con infraestructuras hoteles ahora requerimos traer más y más turistas; promocionar nuestra oferta, lo que generará mucho empleo a nivel nacional y por ende buco chen chen en el bolsillo”, sostuvo. 

En El Valle, el candidato presidencial se refirió a las mejoras que deben darse en las carreteras para poder lograr lameta.

 

 

“Durante la visita que tuve a algunas de las casas pudimos percatarnos de la gran necesidad que tienen en cuanto a la salud, no existen hospitales cerca y deben ir hasta Penonomé a recibir atención médica; por ello la salud debe traerse a El Valle, volver a reactivar los Minsacapsi”,  dijo Mulino en la concentración que tuvo tras concluir la caminata . 

José Raúl Mulino envió un saludo que envió Ricardo Martinelli, con quien estuvo reunido este viernes y pidió: “El próximo 5 de Mayo levántense temprano, salgan a votar y al finalizar la tarde a cuidar los votos por que el triunfo es nuestro”. 

 

 

Participarán en la actividad Lourdes Castillo, candidata a diputada, así como Vanesa Guardado y Egberto Rodríguez, ambos candidatos a diputados, así como el candidato a alcalde Hernán Aguilar. 

Este sábado y domingo el candidato de RM y Alianza concentrará su actividad política  en Chame, San Carlos y en Tonosí. “Vamos arriba en todas las encuestas pero seguiremos caminando todos los días, hasta el último día que se nos permita”, finalizó JR Mulino.

Etiquetas
Más Noticias

El País El Gobierno de Panamá licitará en 2026 un puerto en el lado Atlántico del Canal

Fama Fallece Japanese, ícono del reggae urbano panameño

El País Panamá se compromete a restaurar 10.000 hectáreas de ecosistemas con apoyo de la FAO

Fama 'Keisho 2025', la nueva propuesta de Olga Recio que fusiona el kimono con la moda occidental

Fama Tatiana Durango muestra con orgullo su cuerpo post cesárea

El País Inspeccionan comercios presuntamente implicados en venta de productos cárnicos provenientes de hurto pecuario

Fama Rubén Blades es nombrado miembro de la Academia Estadounidense de las Artes y Ciencias

Deportes Panamá inicia entrenamientos para la Copa América de Béisbol 2025

El País Presidente Mulino y Junta Asesora de la ACP reafirman estrategia para la próxima década

El País Cae losa en centro educativo de Colón y deja dos personas lesionadas

El País Dos personas resultan con quemaduras tras deflagración en residencia de La Chorrera

Fama Mariah Carey es elegida Persona del Año por MusiCares

Deportes Damaris Young, en la Comisión de Coordinación de los Olímpicos de Invierno 2030

El País Fuerzas de seguridad de EEUU y Panamá realizan entrenamiento conjunto en la selva panameña

Relax ¡Un clásico inolvidable! Así podrás disfrutar de 'El Lago de los Cisnes' desde tu casa

Relax Acciones de Netflix caen tras publicar unos resultados decepcionantes para los analistas

El País Choque deja siete heridos, entre ellos varios niños camino a la escuela

El País En Panamá se registran más de 600 casos del virus  de Oropouche en este 2025

El País Presidente Mulino recibe cartas credenciales de embajadores de ocho países

El País Flores, memoria y tradición: Santiago se prepara para honrar a los fieles difuntos

El País Dos años después del cierre de Cobre Panamá, comunidades de Coclé debaten su futuro