el-pais -

José Raúl Mulino se reunirá con observadores de la OEA

Tiene previsto dar una conferencia dirigida a medios de comunicación locales e internacionales para exponer el manejo judicial e irregular que se le está dando.

REDACCIÓN Día A Día

El candidato presidencial por la alianza de partido Realizando Metas y Alianza y quien lidera todas las encuestas oficiales, José Raúl Mulino, se reunirá hoy con la misión de observadores de la Organización de Estados Americanos (OEA) encargados de monitorear el manejo transparente y equitativo de las elecciones generales en Panamá y cuyo proceso de votación se dará el próximo domingo 5 de mayo.

Mulino, acompañado de notables abogados constitucionalistas panameños, tiene previsto presentarse a la reunión con la misión de la OEA, la cual encabeza la excanciller argentina Susana Malcorra.

 

 

   Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web  

 

 

Malcorra, quien también fue jefa del Gabinete del secretario general de la ONU, ha sido designada directamente por el secretario general de la OEA como jefa de esta misión de observadores de las elecciones de Panamá.

Tras la reunión con la misión de observadores de la OEA, hoy a la 1:00 p.m., en el Hotel Las Américas Golden Tower, Mulino tiene previsto dar una conferencia dirigida a medios de comunicación locales e internacionales para exponer el manejo judicial e irregular que se le está dando al proceso electoral a menos tres días de las elecciones del 5 de mayo próximo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Familias herreranas adquirieron su navi bolsa con jamón 

Fama ¡Propuesta iluminada por la aurora boreal! Andrés Morales le pide matrimonio a su novia Gulliana Bissot

El País Desmantelan organización criminal dedicada al tráfico internacional de droga

Fama Nawat demanda penalmente a Fátima Bosch por difamación en Miss Universe 2025

El País Mujer es arrestada en Isla Grande tras viralizarse video en el que maltrataba a su bebé

Fama ¡Moda, patriotismo y creatividad! Nicolle Ferguson se inspira en Ciara para transformar la piel de la Sele

El País Dos empresas compiten por la ampliación del Corredor de Las Playas

El País Nuevo hecho de sangre eleva a 103 las víctimas por violencia en Colón

El País Machado agradece a presidentes Peña y Mulino el aceptar invitación a recibir Nobel de Paz

El País Controlado brote de tos ferina en La Chorrera

Fama Trovadores panameños llevan el 'gallino picao' a Puerto Rico

El País Apertura del viaducto del intercambiador de Chitré por fin será una realidad 

El País Naviferias llegan a Colón a partir del 10 de diciembre

El País Hospital de Mascotas inicia construcción, con miras a inaugurar a mediados de 2027 

Deportes Panamá al Mundial 2026: Triunfo y evolución en el fútbol de Centroamérica

El País Panamá, Ecuador, R.Dominicana y Costa Rica piden respetar la voluntad popular en Honduras

El País Detienen al padre de Dayra Caicedo, presuntamente vinculado a una organización criminal

El País Rescatan a un can en situación de maltrato en San Miguelito

El País Desarticulan grupo criminal que abusaba y luego extorsionaba a sus víctimas

El País Este 4 de diciembre se les pagará el décimo tercer mes a los servidores públicos

Mundo Trump insiste en que los ataques en territorio venezolano comenzarán 'muy pronto'

Fama Sarah Paulson recibe su estrella en el Paseo de la Fama y dedica gran parte de su discurso a Julia Roberts

El País Construirán nuevo centro educativo 'Puerto del Mar' en La Chorrera por $2.4 millones

El País Ventas de guandú se movilizan en el mercado de Santiago ante las fiestas de fin de año