el-pais -

José Raúl Mulino y Luis Abinader acuerdan estrechar lazos y promover el turismo

Abinader dijo estar abierto a brindarle a Panamá asesoría en estrategias para el desarrollo de su sector turístico.

REDACCIÓN DÍA A DÍA

El presidente electo de Panamá, José Raúl Mulino, quien este 1 de julio toma posesión del cargo, realizó una reunión bilateral con el mandatario de República Dominicana, Luis Abinader, donde acordaron estrechar los lazos de amistad entre ambos países y establecer un acuerdo de cooperación para el desarrollo del turismo panameño.

“Tenemos el ánimo de poder acercar las relaciones con República Dominicana, desde el merengue hasta la política, mucho interés en hacerla más cercana”, expresó Mulino en su reunión oficial con Abinader.

Mulino dijo que su interés en conseguir apoyo de República Dominicana con el objetivo de emular el desarrollo turístico que ha tenido este país.

 

 

Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web  

 

 

“Panamá tiene de todo para desarrollar el turismo, pero tuvimos 10 años estancados. Ahora necesitamos crear empleos, llenar las habitaciones de hoteles”, señaló Mulino tras adelantar algunas estrategias que implantará su gobierno como promover convenciones internacionales a través de algunos incentivos.

Abinader dijo estar abierto a brindarle a Panamá asesoría en estrategias para el desarrollo de su sector turístico, señalando como ejemplo los incentivos que funcionen bien.

“Estamos dispuestos a ayudar y asesorar, tenemos un equipo muy bueno”, expresó Abinader. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá Este tendrá una nueva estación de bomberos en Montemadero

Fama Pastor asegura haber recibido 'revelación' sobre supuesto secuestro de Samy y Sandra Sandoval… ella reaccionó

Mundo Los positivos por hantavirus son 10 tras descartarse el caso estadounidense

Deportes Sporting San Miguelito rompe vínculo con José Calderón

El País UE impulsa un proyecto para adaptar la cuenca del Canal de Panamá a la crisis climática

Fama Shelsy y Mehr Eliezer se sinceraron sobre amor, ansiedad y la presión de 'tener la vida hecha'

Deportes Darwin Pinzón habla tras ser vinculado en presunto caso de intento de homicidio

El País Antai sanciona a alcaldesa de Arraiján por violar Código de Ética

El País 16 personas aprehendidas por contaminación de contenedores

El País Aguas servidas afectan a centro educativo en Colón

El País Panamá podría enfrentar menos lluvias y más calor por fenómeno de El Niño

Deportes ¡No son 'therians'! Organizadores de Uma Uma Dash!! defienden el propósito cultural e hípico de la actividad

El País Panamá ya tiene licencia de conducir digital y la podrás llevar en el celular

El País Presidente de la República Dominicana se reunirá con José Raúl Mulino

El País Aumentan retenciones de barcos panameños en puertos de China

El País Universidad de Panamá prohíbe exigir certificados de salud mental para trámites académicos y laborales

El País Hombre muere atropello en la autopista Arraiján-La Chorrera

El País Cobre Panamá y CECOMRO apuestan por el turismo indígena como motor de desarrollo en dos comarcas

El País Pensionados de Colón protestan por aumento en sus ingresos