el-pais -

Joven de 19 años muere tras ser baleado en calle 8 de Colón

En lo que va de este año, más de 60 personas han perdido la vida a causa de la violencia en la provincia de Colón.

Diómedes Sánchez

Leonel Herrera, de 19 años, murió a últimas horas de la tarde de este jueves, luego de ser víctima de un ataque armado ocurrido en calle 8 de la ciudad de Colón.

El joven recibió varios disparos por parte de un pistolero, quien posteriormente se dio a la fuga.

Herrera, gravemente herido, fue trasladado en una patrulla de la Policía Nacional hasta la sala de urgencias del hospital Dr. Manuel Amador Guerrero, en el corregimiento de Cristóbal Este, donde recibió atención médica.

Sin embargo, posteriormente se confirmó su fallecimiento tras su ingreso al nosocomio.

Al lugar del ataque acudieron unidades de la Policía Nacional para preservar la escena del crimen, mientras personal de Criminalística realizó la recolección de evidencias, pruebas e indicios relacionados con el hecho.

Posteriormente, se efectuó el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado a la Morgue Judicial, donde será sometido a la necropsia de rigor.

En lo que va de este año, más de 60 personas han perdido la vida a causa de la violencia en la provincia de Colón.

Etiquetas
Más Noticias

El País Decomisan 459 paquetes de presunta droga en residencia de La Chorrera

El País 4 de noviembre: Día de los Símbolos Patrios de Panamá

El País Fiestas patrias en Colón: 47 delegaciones desfilarán este 5 de noviembre

Deportes El fútbol panameño expresa sus condolencias por la muerte de Jesús de Miguel

El País Autoridades participan en actos oficiales para celebrar el Día de los Símbolos Patrios

El País Panamá es un país fortalecido y con grandes avances, destaca Mulino en los actos del 3 de noviembre

El País Autoridades panameñas incautan 2.560 paquetes de droga y detienen a tres hombres

El País La demora en los trámites afecta a familias damnificadas por el terremoto en Mariato

El País Obispo de Colón cuestiona desigualdades y pide escuchar las necesidades de la población

El País La Chorrera conmemora los 123 años de separación de Colombia con desfile patrio

El País Panamá conmemora día patrio mientras zonas afectadas por el terremoto siguen levantándose

El País Tres personas mueren en presunto crimen pasional en Pedasí

El País Bomberos de Herrera rinden homenaje a la patria y destacan su labor durante la emergencia por el terremoto

El País Santiago recuerda la separación de Panamá de Colombia en medio de las secuelas del terremoto

El País Trump felicita al pueblo panameño y destaca la relación de cooperación entre EE. UU. y Panamá

Mundo Avión de accidente en EEUU que dejó 9 muertos 'estaba rompiéndose' en el aire: Autoridades

Mundo La copiloto del avión que cayó en Florida tenía 20 años y era de origen brasileño

El País Caja de Ahorros extenderá uso de su billetera digital social 'Punch' para pagos relacionados a reconstrucción por el sismo

El País La Chorrera celebrará el 3 de noviembre con desfile de 44 centros educativos

El País Concejo Municipal de Tonosí cede oficialmente terrenos para la construcción del nuevo Hospital del distrito

El País Senafront detecta a dos extranjeros presuntamente vinculados a organizaciones criminales en Guna Yala