el-pais -

Joven de 19 años permanece desaparecido desde hace 27 días en Veraguas

El joven reside en la comunidad de El Pedernal, en el distrito de Santiago, y fue visto por última vez en la casa de sus abuelos, Victoria Méndez y Cesario Cerceño, desde donde salió y no regresó. Desde entonces, sus familiares viven una angustia creciente ante la falta de información sobre su estado y ubicación.

Melquiades Vásquez

La incertidumbre y el dolor se apoderan de una familia en la provincia de Veraguas tras la desaparición de César Elías Cerceño Méndez, un joven de 19 años con padecimientos mentales, quien lleva 27 días desaparecido sin que hasta el momento se tenga rastro de su paradero.

El joven reside en la comunidad de El Pedernal, en el distrito de Santiago, y fue visto por última vez en la casa de sus abuelos, Victoria Méndez y Cesario Cerceño, desde donde salió y no regresó. Desde entonces, sus familiares viven una angustia creciente ante la falta de información sobre su estado y ubicación.

“Cada día que pasa es más difícil; no saber dónde está ni cómo se encuentra nos destruye”, expresó entre lágrimas su abuela Victoria Méndez, quien hizo un llamado desesperado a la población para que se solidarice con la búsqueda y brinde cualquier dato que pueda ayudar a encontrar a su nieto.

Las autoridades y organismos de emergencia han desplegado esfuerzos conjuntos para dar con el paradero del joven. El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc), el Benemérito Cuerpo de Bomberos y otras instituciones han participado en operativos de búsqueda en diferentes puntos de la provincia, sin resultados positivos hasta ahora.

Ante esta situación, los familiares reiteran el llamado a la ciudadanía para que, de tener alguna información que contribuya a localizar a César Elías Cerceño Méndez, la comunique de inmediato a las autoridades competentes.

La colaboración ciudadana es clave para dar con el paradero del joven y aliviar el sufrimiento de una familia que no pierde la esperanza de encontrarlo con vida.

Etiquetas
Más Noticias

El País Ataques a tiros dejan dos muertos en distintos puntos de Colón

Fama Los Rabanes prenden el Vive Latino y Panamá se hace sentir en México

Fama 'Estoy formando mi historia': Shelsy tras entrevistar a Boza y Dalex por 'BeYKOta'

El País Tras colapso de puente en Capira, investigan si camión ignoró límite de peso

El País Debate en redes por el uso del Sombrero Pintao tras pronunciamiento del municipio

El País Modernizan el programa Padrino Empresario con pagos digitales

El País Operativos en Colón dejan ocho aprehendidos por diversos delitos

El País Gobierno da luz verde a rehabilitación de potabilizadoras en cuatro distritos del país

El País Hombre de 29 años enfrenta cargos por tentativa de homicidio tras ataque en Colón

Fama Aplazan 'Vive la Salsa 2026' por fallas estructurales detectadas en el Centro de Convenciones Amador

El País Investigan muerte de embarazada en policlínica de la Caja de Seguro Social en Arraiján

Fama Panamá dice que participará como 'amigo' en la reconstrucción de Ucrania cuando exista paz

Deportes Tras casi una década, Colón recibe su nuevo estadio de béisbol Roberto Mariano Bula

El País Golpe a red de cuatreros: más de 20 personas aprehendidas

El País Los diez panameños presos en Cuba están en 'condiciones apropiadas', dice canciller de Panamá

El País Dan inicio a la construcción de vías en El Valle de Antón, Gorgona y San Carlos

El País Aprehenden a venezolano sospechoso del homicidio de comerciante en Chitré

El País Aurelio Barría Pino es elegido presidente de la Cámara de Comercio para el período 2026-2027