el-pais -

Joven escritora pide ayuda para publicar su libro sobre atractivos de Colón

Dijo que esto fue un anhelo que tuvo de pequeña cuando escuchaba los cuentos de sus padres y abuelos sobre el Colón de antaño.

Diómedes Sánchez

La autora  del libro "Los Atractivos Turísticos de una Ciudad Afortunada Colón", Elina Raquel Silgado, acudió a la sesión del Consejo Municipal de Colón para solicitar apoyo en la impresión de esta obra literaria.

Y es que desde su concepción, el libro se encuentra a la venta en  plataformas digitales. 

 

También puedes leer: Panamá suma 8.178 muertes por el covid-19 y 768.470 casos

 

Debido al interés que ha despertado en quienes conocen del mismo,  la joven escritora colonense se ve en la necesidad de hacer varias impresiones de este ejemplar.

Elina Raquel Silgado, egresada del Centro Regional Universitario de Colón, explicó que la curiosidad por conocer más de la historia de la ciudad, la llevó a desarrollar este proyecto. 

Dijo que esto fue un anhelo que tuvo de pequeña cuando escuchaba los cuentos de sus padres y abuelos sobre el Colón de antaño.

También puedes leer: Futbolistas de Panamá ratifican huelga por falta de acuerdo sobre derechos laborales

 

Sobre esto, Yoel Rodríguez, presidente del Consejo Municipal, sugirió que sería interesante contar en cada junta comunal con ejemplares del libro que habla sobre la ciudad. 

Por lo que se mantendrán coordinaciones con la joven Silgado quien pronto tendrá el lanzamiento oficial de su libro.

Etiquetas
Más Noticias

El País Trágico accidente en San Carlos deja un fallecido y un herido grave

Fama ¡La música como futuro! Latin Grammy apuesta por jóvenes talentos en Panamá

Mundo ¿Por qué Luigi Mangione no será condenado a la pena de muerte incluso si resulta culpable?

El País Ejecutivo activa plan de contingencia tras fallo sobre puertos

Fama 'Creo que les gustará' Melania Trump estrena documental que muestra 20 días clave antes de la investidura presidencial

Fama Ministra de Cultura sostiene encuentro con Carlos Vives y Gaitanes para fortalecer alianzas culturales

El País Nadie llora la salida del operador hongkonés de dos puertos en torno al Canal de Panamá

El País Sesión del Concejo Provincial de Chiriquí invita a Cobre Panamá a compartir información sobre el proyecto minero

El País Detectan tala ilegal en reserva forestal de Panamá Oeste

El País Se abre licitación de dos nuevos puertos y gasoducto de Canal de Panamá por 6.000 millones

El País EE.UU. celebra el fallo en contra del operador hongkonés en puertos del Canal de Panamá

El País Universidad de Panamá establece requisitos y procedimientos en el reglamento de licencias y sabáticas para profesores

El País APM Terminals operará temporalmente dos puertos en torno al Canal tras salida de hongkonés

El País Operador hongkonés desacredita fallo judicial que lo saca de puertos en el Canal de Panamá

El País China promete adoptar 'medidas' tras la anulación del contrato portuario en Panamá

El País CSJ declara inconstitucional contrato con operador hongkonés de puertos

El País Multinacionales ratifican confianza en Panamá como destino de inversión

El País Panamá y Chile acuerdan comisión binacional para fortalecer cooperación en áreas clave

El País Detalles sobre la celebración del Año Nuevo Chino 2026 en Panamá