el-pais -

Joven muere entre hierros retorcidos en una colisión en Veraguas

Con esta nueva víctima suman ocho las personas que han muerto en lo que va del año por esta causa en Veraguas.

Melquiades Vásquez A.

 

Ceferino González de 25 años de edad  murió entre hierros retorcidos  en una colisión con objeto fijo la tarde de ayer, 14 de mayo, en la carretera nacional hacia el distrito de Calobre en la provincia de Veraguas, en el lugar conocido como Quebrada La Palma en Jaguito.

 

El auto involucrado en el accidente, es una camioneta que transitaba por esa área con tres ocupantes que aparentemente son habitantes en una de las comunidades que pertenecen al distrito de Calobre. 

 

También en este aparatoso accidente resultaron dos personas heridas, quienes fueron enviadas en ambulancias hacia el hospital Rafael Estévez de Aguadulce. De acuerdo a las informaciones preliminares, el conductor de la camioneta  es un miembro del Servicio Nacional de  Fronteras quien viajaba acompañado de algunos conocidos donde uno de ellos murió atrapado en el auto  por el fuerte impacto.

 

La Personera del distrito de Calobre realizó el levantamiento del cadáver e inició las investigaciones del caso junto con miembros de Operaciones del Transito de la Policía Nacional, para determinar las causas del aparatoso accidente.

Leer también: Mujer pierde la vida al caer al vacío con su auto en avenida Balboa Calles en mal estado

Con esta nueva víctima suman ocho las personas que han muerto en lo que va del año por esta causa.

 

Se informó ademas que la vía donde se registró la aparatosa colisión está en pésimas condiciones para el transito vehicular.

Leer también: Ejecutivo sanciona ley que asegura rescate presupuestario de los municipios

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Policía Nacional aclara que no participó en demolición del Mirador Chino

Fama Familia denuncia demora en atención médica de Natanael Garibaldi, ganador de Pelaos con Salsa, tras sufrir quemaduras

El País Identifican a muerto en atentado en La Medalla Milagrosa, Colón

Fama Rafael 'Lili' Samaniego anuncia su retiro cantando décima

El País Intercambiador de Chitré será habilitado en su totalidad el 31 de diciembre

El País Mulino califica de 'imperdonable' demolición del monumento a la Comunidad China en Panamá

El País Sinaproc aclara que recomendación sobre el Mirador de Las Américas fue para reparación, no demolición

El País Autoridades panameñas decomisan 300 paquetes de droga en el litoral pacífico

El País Gobierno de Panamá dispone restaurar 'en su mismo lugar' el monumento a la Comunidad China

Fama Muere la actriz y cantante Brigitte Bardot, icono del cine francés, a los 91 años

El País Mercado San Felipe Neri y Mercado de Mariscos cerrarán el lunes 5 de enero del 2026

El País Carencia de vivienda digna sigue siendo uno de los principales retos en las áreas rurales de Veraguas

El País Alcaldía de Panamá suspende música y actividades bailables el 9 de enero de 2026

El País Decomisan 622 paquetes de presunta droga en operativo marítimo en el Pacífico

El País Cancillería lamenta lo ocurrido con el Monumento Chino y anuncia gestión para un nuevo espacio conmemorativo

El País Aprehenden a mujer requerida por maltrato al menor en Veracruz

Deportes Cristiano Ronaldo, a 44 de los 1000 goles

El País Panamá disminuye casos, hospitalizaciones y defunciones por dengue en lo que va del 2025

El País Dos menores detenidos por homicidio en una distribuidora en la ciudad de Colón