el-pais -

Joven teme por su vida y actor de Hollywood lo sigue acosando vía celular

El nigeriano fue capturado en Turquía, pero no lograron deportarlo a Panamá.

REDACCIÓN Día A Día

El pasado 29 de mayo de 2024, el Misterio Público realizó la diligencia de recreación del hecho en el hotel PH Boutique Marbella a las 9:00 a.m. Esto relacionado al caso de un actor de Hollywood, quien privó de libertad a un joven que contactó mediante una plataforma de encuentros o citas, en febrero pasado. 

La Fiscalía Primera de Delito Sexual realizó esta diligencia de recreación de los hechos en el hotel donde la víctima señaló a los especialista de criminalística el lugar exacto donde ocurrió el incidente sobre la presunta privación de libertad, robo y abuso sexual por parte del actor nigeriano.

En este caso, los peritos de criminalista realizaron un mapa del lugar del suceso y se estableció el posible móvil. Se conoció que la víctima estuvo ansiosa y con pánico por regresar a revivir lo allí vivido; sin embargo, tuvo el apoyo de sus abogados y de las autoridades presentes. 

 

 

  Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web  

 

 

En esta diligencia participaron la Fiscalía, el defensor público y la defensa privada.  

Se conoció que el actor Wale Ojo fue capturado en Turquía; sin embargo las autoridades de este país no procedió a su extradición por no tener tratado con Panamá, por lo que se procedió a deportarlo a su país de origen.

Recordemos que el pasado mes de marzo, el Ministerio Público giró una orden de aprehensión internacional en contra del famoso actor de Hollywood. 

En este caso, la víctima se siente temerosa, ya que el actor sigue acosándola mediante llamada y mensajes, a pesar que existe una medida de protección la víctima. No obstante, él no se siente protegido y teme que su vida esté en peligro y no descarta que pueda recibir un posible atentado contra su vida o su familia. 

El próximo 11 de junio, el Ministerio Público llevará el dispositivo ante un juez de garantía para un control de informática, donde se corroborarán los elementos de acoso que recibe diariamente por parte del actor. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Mulino destaca la creación de más de 77 mil nuevas contrataciones laborales y una reducción del desempleo 

Fama Al Urri le hurtaron la batería del carro y le dejó un mensaje al ladrón

El País El 90% de las alertas Amber en Panamá Oeste son por adolescentes que abandonan sus hogares

Fama Shakira transmitirá completo su concierto de Madrid y será gratis

El País Chitré de fiesta, el distrito se prepara para celebrar 178 años

Fama ¡El sueño se hizo realidad! Caro Abadía será la telonera de Greeicy en su concierto en Panamá

El País Cae hombre buscado por 12 despachos judiciales durante una verificación policial en Colón

El País Presidente Mulino recibe cartas credenciales de diez embajadores

El País Salud realiza operativo sorpresa en casas de ocasión de San Miguelito

El País Christiansen apuesta por más experiencia y menos juventud ante una exigente Nueva Zelanda

Relax Anthropic advierte sobre los riesgos de una IA capaz de manipular o chantajear

El País La maleta que puede revelar el destino de Jafet

El País Desempleo en Panamá baja al 8,5 % y la informalidad laboral al 45,8 % hasta agosto de 2026

Mundo Irán confirma la condena a 74 latigazos de una cantante por un concierto virtual sin velo

El País MIDES reunirá a jóvenes emprendedores en una feria de innovación en Chiriquí

El País Policía aprehende a tres personas con arma, presunta droga y radios en Colón

Fama Taylor Swift llega a 31 VMAs y supera a Beyoncé como la artista más premiada

El País Baja matrícula provoca cierre de 36 escuelas en Los Santos

El País Universidad de Panamá cierra una década de gestión de Flores Castro con mayor producción científica

El País Panamá saldría en octubre de la lista europea  de paraísos fiscales

Deportes Lo bueno, lo malo y lo feo de los primeros amistosos de diez selecciones de América, incluyendo a Panamá

El País El Canal de Panamá eleva a 33 los tránsitos diarios por la mejora en el régimen de lluvias

El País Accidente en la vía Interamericana deja una víctima fatal en San Carlos

Mundo EEUU ha expulsado al menos a 23.000 migrantes a terceros países, según expertos de la ONU

El País CCIAP pide que reformas al Código Electoral se discutan con transparencia y sin apuros

Deportes Christofer Jurado protagoniza la fuga del día en el Mundial de Ciclismo en Ruta Montreal 2026